Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
d34a

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Jue Sep 19, 2019 11:03 am

alfil escribió:no es tan malo ???
si le roban el 25% del capital a los bonos soberanos en dolares a los inversores individuales, imaginate teens tipos que los compraron antes del 11-8 y estaban casi a la par es una perdida enorme para ellos.
parte lo tienen los mismos que nos enjuiciaron, van a juicio y argentina no sale del default por años, acordate de la fragata libertad y es cada vez mas sofisticado, le cerras las puertas al ingreso de fondos que vas a neecsitar x decadas.
mejor que sea voluntario con una oferta de otro bono o un cambio de condiciones consensuado , NO ESTAMOS PARA VIVIR DE LO NUESTRO..

Totalmente. Yo creo que hay que discriminar los inversores individuales de los institucionales que tienen más espalda, de la misma manera que se hace con las Letes.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Sep 19, 2019 10:57 am

zequi73 escribió:Ah bueno a las juridicas las abrochan feo, eso no va a ser gratis, pesificar el 60% de una lete es para quilombo. En cuanto a al resto no es tan malo como algunos podian esperar, igual faltan precisiones.
Tenes el doc completo o solo te pasaron esto?

no es tan malo ???
si le roban el 25% del capital a los bonos soberanos en dolares a los inversores individuales, imaginate teens tipos que los compraron antes del 11-8 y estaban casi a la par es una perdida enorme para ellos.
parte lo tienen los mismos que nos enjuiciaron, van a juicio y argentina no sale del default por años, acordate de la fragata libertad y es cada vez mas sofisticado, le cerras las puertas al ingreso de fondos que vas a neecsitar x decadas.
mejor que sea voluntario con una oferta de otro bono o un cambio de condiciones consensuado , NO ESTAMOS PARA VIVIR DE LO NUESTRO..

pituzz

Mensajepor pituzz » Jue Sep 19, 2019 10:25 am

pastornykus escribió:Imaginate que mi MIX VI plazo I que tenia vencimiento el 13/09 de un 40% del total de especies aun no me depositaron lo correspondiente! Y eran pesos, mìseros pesos. Perdimos todes en los FCI

Fijate si los tenés hoy. Me dijeron que a partir de las 13:00

zequi73

Mensajepor zequi73 » Jue Sep 19, 2019 10:21 am

gstnbrtl escribió:Proyecto que ingresará al congreso la primera semana de Noviembre:

Letes personas humanas se pagan en dólares sin reperfilar.

Letes personas jurídicas, se propone pesificacion última cuota del 60%.

Bonos cortos en dólares quita del 25% reperfilamiento y ajuste de interés.

Bonos en pesos, reperfilamiento.

Bonos largos en dólares, reperfilamiento y ajuste de intereses.

Algo así dice el borrador...

Ah bueno a las juridicas las abrochan feo, eso no va a ser gratis, pesificar el 60% de una lete es para quilombo. En cuanto a al resto no es tan malo como algunos podian esperar, igual faltan precisiones.
Tenes el doc completo o solo te pasaron esto?

pituzz

Mensajepor pituzz » Jue Sep 19, 2019 10:21 am

zequi73 escribió:Anda a la página y te lo explica, plazo 2 reperfiladas a los postres, en la web te da la composicion, si rescatas solo te queda esperar sino tambien, yo estoy en esa disyuntiva hace unos dias.
En relación al Bonos A fulano lo habia explicado y el rescato, tenes los $ y las letes por 1770.
Yo estoy teniendo paciencia con el tema porque entiendo que poco pueden hacer, mas ala de la ineficiencia. Lo que me esta pasando estos dias es que tengo variaciones extrañas en los $ que quedaron en ambos fondos y que no quiero rescatar porque tengo la sensacion que es alpiste, solo estoy esperando que se normalice. Habian hablado de 2 semanas

Por lo que me dijeron el día de hoy los chantas, es que el dinero de lo que quedó como "PLAZO I" está disponible desde hoy, si no lo rescataste, dentro del MIX VI.

Otra cosa que acabo de enterarme es que por más que la opción está, NO SE PERMITE hacer transferencias entre fondos, ni aun si el fondo no fue reprogramado, como ser acciones y Renta $ .La chica que me atendió tampoco lo sabía. Unos genios estafadores. Acabo de rescatar todo

zequi73

Mensajepor zequi73 » Jue Sep 19, 2019 10:17 am

Martinm escribió:Consulta un fci chantander pesos ahorroplus que me lo abrieron de 20k
Me abrieron en 15 y 5 ponele, las 15k las rescate y me dieron efectivo, las 5000 que me quedaron en el plazo 2 que onda? Si son las reperfiladas que significan esas especies de 5000.

Identica situacion con el bonos a 157k antes del kilombo me lo abrio en 78k y 1770 especies?
Pierdo mucho si rescato ahora que me lo abrio no se como controlarlo...

La idea es escuchar a alguien que ya los rescató para ver que onda..

Anda a la página y te lo explica, plazo 2 reperfiladas a los postres, en la web te da la composicion, si rescatas solo te queda esperar sino tambien, yo estoy en esa disyuntiva hace unos dias.
En relación al Bonos A fulano lo habia explicado y el rescato, tenes los $ y las letes por 1770.
Yo estoy teniendo paciencia con el tema porque entiendo que poco pueden hacer, mas ala de la ineficiencia. Lo que me esta pasando estos dias es que tengo variaciones extrañas en los $ que quedaron en ambos fondos y que no quiero rescatar porque tengo la sensacion que es alpiste, solo estoy esperando que se normalice. Habian hablado de 2 semanas

Talos00

Mensajepor Talos00 » Jue Sep 19, 2019 10:13 am

gstnbrtl escribió:Proyecto que ingresará al congreso la primera semana de Noviembre:

Cuál sería el corte entre bonos cortos y largos en D?

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Jue Sep 19, 2019 9:56 am

Cuando te referis a bonos en pesos....son todos hasta los mas cortos tipo tc20 o Pr13 ??

pastornykus

Mensajepor pastornykus » Jue Sep 19, 2019 9:47 am

Leandritus escribió:Que manera de perder plata la gente de los FCI, se hicieron percha todos no se salvo nadie. :golpe:

Imaginate que mi MIX VI plazo I que tenia vencimiento el 13/09 de un 40% del total de especies aun no me depositaron lo correspondiente! Y eran pesos, mìseros pesos. Perdimos todes en los FCI

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Jue Sep 19, 2019 9:43 am

Ferchu escribió:Bonos AA37 y AC17 serán reperfilados? necesitan meterse con esos bonos de 20 y 100 años? En serio?

Seguramente habrá excepciones, es un rumor de borrador que me pasaron, nada seguro.

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Jue Sep 19, 2019 9:42 am

Hola gente, estoy a full en el laburo y perdí desde la semana pasada el contacto con ustedes y quiero preguntarles por una operación que supòngo que debo realizar hoy y es la siguiente.

El jueves 12 compré 5K verdes que las tengo en cuenta y quiero saber si hoy ya puedo comprar los AY24D o tengo que esperar hasta mañana por eso de los 5 días hábiles y también si ya en manos estos pasandolos a AY24 pesos ya puedo contar el lunes 30 (48hs) con el efectivo para hacerme nuevamente de los billetes o se requiere de más tiempo? Se agradece!

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Jue Sep 19, 2019 9:40 am

Bonos AA37 y AC17 serán reperfilados? necesitan meterse con esos bonos de 20 y 100 años? En serio?

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Jue Sep 19, 2019 9:38 am

guilleg escribió:Permitanme dudar de esa ventaja para las personas. Estamos en campaña. Despues de las elecciones no creo, en las crisis siempre los que mas perdieron fueron los humanos.

Letes en dólares-} El 90% son personas físicas que poseen menos del 10% del capital total.

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Sep 19, 2019 9:37 am

creo que lo mejor que hice fue no tener huevos de tirar letes para luego de nov.

solo una vez para feb y a la semana volo todo jaja.

El peor problema es el de los bonos la rpm!.

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Sep 19, 2019 9:31 am

Permitanme dudar de esa ventaja para las personas. Estamos en campaña. Despues de las elecciones no creo, en las crisis siempre los que mas perdieron fueron los humanos.

Volver a “Foro Bursatil”