MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sabrina
Mensajes: 12641
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sabrina » Dom Jul 27, 2014 8:17 pm

Yo creo que los que entraron en el canje y que ya vienen cobrando guita cada 3 meses deben estar, ahora, deseando que se dispare la rufo para poder cobrar reclamar, teniendo este antecedente a favor, el 100%. Quizás estoy equivocada.

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor quienduda » Dom Jul 27, 2014 8:15 pm

guille66 escribió:Muy bueno Quienduda. Tu seguimiento del Blue es una masa.
Si hay default, recalmos sin escalas en los 530 de tu grafo... :cry:

Zona clave esa. Saludos! :wink:

alvarez123
Mensajes: 1739
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alvarez123 » Dom Jul 27, 2014 8:11 pm

sabrina escribió:

Bueno, qué vivo, obviamente que los tenedores reestructurados no van a renunciar a la RUFO.

Vos tenés una cláusula que vence en 5meses. Y el deudor te dice que o renuncias a la misma, o mientras siga el tema no cobras ni renta ni capital. La verdad, Sabrina, no se. Me quedan dudas si no es una solución posible.

guille66
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor guille66 » Dom Jul 27, 2014 8:10 pm

Muy bueno Quienduda. Tu seguimiento del Blue es una masa.
Si hay default, recalmos sin escalas en los 530 de tu grafo... :cry:

sabrina
Mensajes: 12641
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sabrina » Dom Jul 27, 2014 8:07 pm

alvarez123 escribió:No es mérito propio. Acaban de publicarlo en foro vecino, pero me parece importante.

Richard Deitz propone:

En resumen: stay por 3 meses a cambio de que Argentina se comprometa a pagar a holdouts (con bonos), ello bajo la expresa condición de que el país consiga que los tenedores reestructuradores renuncien a la clausula RUFO.


Bueno, qué vivo, obviamente que los tenedores reestructurados no van a renunciar a la RUFO. :mrgreen:

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor quienduda » Dom Jul 27, 2014 8:06 pm

Buena rueda para mañana...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

juliansf
Mensajes: 1500
Registrado: Mié Mar 05, 2014 11:04 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor juliansf » Dom Jul 27, 2014 8:06 pm

alvarez123 escribió:Richard Deitz, Vicepresidente 2º y Economista senior de la Reserva Federal de NY hace propuesta recién en el Wall Street Journal

http://online.wsj.com/articles/richard- ... 1406497224

La noticia completa: http://online.wsj.com/articles/richard- ... tHeadlines

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor FEF » Dom Jul 27, 2014 7:53 pm

Un resúmen muy bueno del tema buitres, no es casualidad que el mismo NY Times publique el el "nono está señil" y que USA (sistema jurídico y financiero) ya no sea confiable:

http://www.andigital.com.ar/panorama-na ... dos-buitre

Una solución muy buena del tema buitres, lástima que no creo que llegue antes del Griefault (coincido con el nombre propuesto abajo en el foro), total siempre que se la llevaron nunca la devolvieron y en definitiva es nuestra $$$:

http://www.lanacion.com.ar/1713356-los- ... s-fiscales

alvarez123
Mensajes: 1739
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alvarez123 » Dom Jul 27, 2014 7:52 pm

No es mérito propio. Acaban de publicarlo en foro vecino, pero me parece importante.

Richard Deitz propone:

En resumen: stay por 3 meses a cambio de que Argentina se comprometa a pagar a holdouts (con bonos), ello bajo la expresa condición de que el país consiga que los tenedores reestructuradores renuncien a la clausula RUFO.

alvarez123
Mensajes: 1739
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alvarez123 » Dom Jul 27, 2014 7:50 pm

Richard Deitz, Vicepresidente 2º y Economista senior de la Reserva Federal de NY hace propuesta recién en el Wall Street Journal

http://online.wsj.com/articles/richard- ... 1406497224

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ignacio66 » Dom Jul 27, 2014 7:49 pm

Sres....despues de entender de que si caes un 10% te cuesta un 11% recuperar
Si caes un 20% te cuesta un 25%
Si caes un 30 te cuesta un 43%
Si caes un 50% cuesta un 100% y asi podria seguir,,,,puse mis sl y si saltan esperare afuera....
Suerte a todos :wink:

juliansf
Mensajes: 1500
Registrado: Mié Mar 05, 2014 11:04 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor juliansf » Dom Jul 27, 2014 7:47 pm

SMART escribió: SIN EMBARGO.... NOTO QUE NOS PUSIERON A TODOS NEGATIVOS COMPRADOS O VENDIDOS, TODOS CON SESGO BAJISTA...Y EL MKT CASTIGA CONCENSOS....ASI QUE ME HACE RUIDO ALGUNOS PUNTOS TODAVIA.... QUE LOS MENCIONE ANTES....


BUY Despair / SELL Euphoria =)

gonzalopatagonia
Mensajes: 198
Registrado: Mié Oct 02, 2013 11:44 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gonzalopatagonia » Dom Jul 27, 2014 7:39 pm

jesus330 escribió:Nota por SMART » Dom Jul 27, 2014 3:35 pm

hugos1969 escribió:

Se está generando el pánico del default, aconsejo esperar novedades de próximas horas, el que esta vendido está vendido, y los que estamos comprados, considero que sería un gravísimo error salir a estos precios, considerar el ccl , está bajísimo y en caso de haber default, las acciones en pesos pueden acompañar el ritmo del alza del ccl..
"Los mejores negocios se hacen en los peores momentos " ( y todavía no está dicha la última palabra....OJO
Ojo a los novatos..esto no es el 2001 ni por asomo, no se dejen influenciar por los medios o las opiniones que empujan el mercado para abajo, el que está afuera quiere buscar el momento para comprar... como cualquiera lo haría..

:2230: De acuerdo :100:

De acuerdo Totalmente!! :respeto:

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Dom Jul 27, 2014 7:13 pm

Estaba mirando el gráfico Tata, y se ve feo la verdad, lo venías anticipando, pero recién ahora me pude poner a verlo.

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Dom Jul 27, 2014 7:12 pm

Técnicamente hablando, el tata me corregirá sin dudas que es su especialidad el AT, rompiendo los 8000 puntos estaríamos perdiendo el canal de suba desde julio 2013 donde arrancó el rally y también romperíamos la SMA de 50 ruedas.
Y de perderlo ir a los 7000 puntos.
Teniendo la SMA de 200 ruedas en los 6300 puntos aprox. Esta bien Tata?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], nl, PiraniaPersonal y 48 invitados