MERVAL Indice Merval
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: MERVAL Indice Merval
Yo creo que los que entraron en el canje y que ya vienen cobrando guita cada 3 meses deben estar, ahora, deseando que se dispare la rufo para poder cobrar reclamar, teniendo este antecedente a favor, el 100%. Quizás estoy equivocada.
-
quienduda
- Mensajes: 4381
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
guille66 escribió:Muy bueno Quienduda. Tu seguimiento del Blue es una masa.
Si hay default, recalmos sin escalas en los 530 de tu grafo...
Zona clave esa. Saludos!
-
alvarez123
- Mensajes: 1739
- Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
sabrina escribió:
Bueno, qué vivo, obviamente que los tenedores reestructurados no van a renunciar a la RUFO.
Vos tenés una cláusula que vence en 5meses. Y el deudor te dice que o renuncias a la misma, o mientras siga el tema no cobras ni renta ni capital. La verdad, Sabrina, no se. Me quedan dudas si no es una solución posible.
-
guille66
- Mensajes: 2067
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Muy bueno Quienduda. Tu seguimiento del Blue es una masa.
Si hay default, recalmos sin escalas en los 530 de tu grafo...
Si hay default, recalmos sin escalas en los 530 de tu grafo...
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: MERVAL Indice Merval
alvarez123 escribió:No es mérito propio. Acaban de publicarlo en foro vecino, pero me parece importante.
Richard Deitz propone:
En resumen: stay por 3 meses a cambio de que Argentina se comprometa a pagar a holdouts (con bonos), ello bajo la expresa condición de que el país consiga que los tenedores reestructuradores renuncien a la clausula RUFO.
Bueno, qué vivo, obviamente que los tenedores reestructurados no van a renunciar a la RUFO.
-
quienduda
- Mensajes: 4381
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Buena rueda para mañana...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
juliansf
- Mensajes: 1500
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 11:04 am
Re: MERVAL Indice Merval
alvarez123 escribió:Richard Deitz, Vicepresidente 2º y Economista senior de la Reserva Federal de NY hace propuesta recién en el Wall Street Journal
http://online.wsj.com/articles/richard- ... 1406497224
La noticia completa: http://online.wsj.com/articles/richard- ... tHeadlines
-
FEF
- Mensajes: 3497
- Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Un resúmen muy bueno del tema buitres, no es casualidad que el mismo NY Times publique el el "nono está señil" y que USA (sistema jurídico y financiero) ya no sea confiable:
http://www.andigital.com.ar/panorama-na ... dos-buitre
Una solución muy buena del tema buitres, lástima que no creo que llegue antes del Griefault (coincido con el nombre propuesto abajo en el foro), total siempre que se la llevaron nunca la devolvieron y en definitiva es nuestra $$$:
http://www.lanacion.com.ar/1713356-los- ... s-fiscales
http://www.andigital.com.ar/panorama-na ... dos-buitre
Una solución muy buena del tema buitres, lástima que no creo que llegue antes del Griefault (coincido con el nombre propuesto abajo en el foro), total siempre que se la llevaron nunca la devolvieron y en definitiva es nuestra $$$:
http://www.lanacion.com.ar/1713356-los- ... s-fiscales
-
alvarez123
- Mensajes: 1739
- Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
No es mérito propio. Acaban de publicarlo en foro vecino, pero me parece importante.
Richard Deitz propone:
En resumen: stay por 3 meses a cambio de que Argentina se comprometa a pagar a holdouts (con bonos), ello bajo la expresa condición de que el país consiga que los tenedores reestructuradores renuncien a la clausula RUFO.
Richard Deitz propone:
En resumen: stay por 3 meses a cambio de que Argentina se comprometa a pagar a holdouts (con bonos), ello bajo la expresa condición de que el país consiga que los tenedores reestructuradores renuncien a la clausula RUFO.
-
alvarez123
- Mensajes: 1739
- Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Richard Deitz, Vicepresidente 2º y Economista senior de la Reserva Federal de NY hace propuesta recién en el Wall Street Journal
http://online.wsj.com/articles/richard- ... 1406497224
http://online.wsj.com/articles/richard- ... 1406497224
-
ignacio66
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am
Re: MERVAL Indice Merval
Sres....despues de entender de que si caes un 10% te cuesta un 11% recuperar
Si caes un 20% te cuesta un 25%
Si caes un 30 te cuesta un 43%
Si caes un 50% cuesta un 100% y asi podria seguir,,,,puse mis sl y si saltan esperare afuera....
Suerte a todos
Si caes un 20% te cuesta un 25%
Si caes un 30 te cuesta un 43%
Si caes un 50% cuesta un 100% y asi podria seguir,,,,puse mis sl y si saltan esperare afuera....
Suerte a todos
-
juliansf
- Mensajes: 1500
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 11:04 am
Re: MERVAL Indice Merval
SMART escribió: SIN EMBARGO.... NOTO QUE NOS PUSIERON A TODOS NEGATIVOS COMPRADOS O VENDIDOS, TODOS CON SESGO BAJISTA...Y EL MKT CASTIGA CONCENSOS....ASI QUE ME HACE RUIDO ALGUNOS PUNTOS TODAVIA.... QUE LOS MENCIONE ANTES....
BUY Despair / SELL Euphoria =)
-
gonzalopatagonia
- Mensajes: 198
- Registrado: Mié Oct 02, 2013 11:44 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:Nota por SMART » Dom Jul 27, 2014 3:35 pm
hugos1969 escribió:
Se está generando el pánico del default, aconsejo esperar novedades de próximas horas, el que esta vendido está vendido, y los que estamos comprados, considero que sería un gravísimo error salir a estos precios, considerar el ccl , está bajísimo y en caso de haber default, las acciones en pesos pueden acompañar el ritmo del alza del ccl..
"Los mejores negocios se hacen en los peores momentos " ( y todavía no está dicha la última palabra....OJO
Ojo a los novatos..esto no es el 2001 ni por asomo, no se dejen influenciar por los medios o las opiniones que empujan el mercado para abajo, el que está afuera quiere buscar el momento para comprar... como cualquiera lo haría..
De acuerdo
De acuerdo Totalmente!!
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Estaba mirando el gráfico Tata, y se ve feo la verdad, lo venías anticipando, pero recién ahora me pude poner a verlo.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Técnicamente hablando, el tata me corregirá sin dudas que es su especialidad el AT, rompiendo los 8000 puntos estaríamos perdiendo el canal de suba desde julio 2013 donde arrancó el rally y también romperíamos la SMA de 50 ruedas.
Y de perderlo ir a los 7000 puntos.
Teniendo la SMA de 200 ruedas en los 6300 puntos aprox. Esta bien Tata?
Y de perderlo ir a los 7000 puntos.
Teniendo la SMA de 200 ruedas en los 6300 puntos aprox. Esta bien Tata?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], nl, PiraniaPersonal y 48 invitados