Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
buenos dias
pregunta.
cuales son los bonos que habilitan para pagos en el exterior?
gracias.-
pregunta.
cuales son los bonos que habilitan para pagos en el exterior?
gracias.-
[quote="green arrow"][/quote]
Mira y lee hay 2 de los clasicos q en estos dias todo el mundo tuvo problemas. Hay otros q no escuchas quejas. Con los q opero yo solo tuve el tema q no puedo operar bonosd desde la plataforma. Solo por mail. Que entiendo que todos hicieron lo mismo. No sacaron del mercado y se estan arbitrando todos los bonos ellos.
Mira y lee hay 2 de los clasicos q en estos dias todo el mundo tuvo problemas. Hay otros q no escuchas quejas. Con los q opero yo solo tuve el tema q no puedo operar bonosd desde la plataforma. Solo por mail. Que entiendo que todos hicieron lo mismo. No sacaron del mercado y se estan arbitrando todos los bonos ellos.
pastornykus escribió:Gente una consulta, para los empomados en FCI del chantander: en el MIX VI plazo I a alguno le pago los vencimientos del 13? A mi no solo no me pagaron sino que desaparecieron la mitad de las especies! Y lo que tenía en el MIX VI directamente me desaparecio! Los llamo y se hacen los desentendidos... Por suerte eran migajas ya que rescate todo la semana anterior al reperfilamiento pero me da bronca el axioma del "de enero a enero".
Me paso lo mismo pero con el supergestion. Tambien rescate todo antes de las paso y me quedo un pucho. Como decis todos los dias ves algo distitno. Ahora me sacaron letes del plazo1 y me aparecio el plazo 2 siendo q subsceibia hace meses en ese fondo. Un desastre. En mi caso son monedas pero para el que tenia plata ahi es para volverse loco.
Mike22 escribió:Alzamer es un incoherente... Con mucho tino recomendaba huir de bonos argentinos. Pero por otro lado recomendaba comprar CEPU en 2 dólares y TXAR en 0.60
Hoy valen 0,4 y 0,22, cayeron 80% y 60% en dólares respectivamente.
Un tipo que presagia que el país se va a la mie*** pero recomienda comprar acciones de ese mismo país en máximos...
Esta empomado hasta el ojete. Gina era coherente, recomendaba ir al crocante.
Ahora que el país refleja precios default y quitas del 60% recomienda comprar ON de ese mismo país...
A paridades actuales hay que ver con mucho cariño a los bonos, y también a ciertas acciones
Ahora es momento de transformar la liquidez en activos, en mayor o menor medida.
Sostener la quiebra y el caos de un país y recomendar acciones en máximos de ese país es de un nivel altísimo de pauperismo mental
Con el diario del lunes podemos decir q el billete ers el gran ganador pero a hoy incluso un plazo fijo le ganó a cepu txar ao20 ay24 etc.
En relacion al amigo alzamer, si bien esta bastante informado comete algunos sesgos curiosos en sus analisis. Por ejemplo al afirmar con aciertos que ibamos a una crisis de deuda se olvida que por fundamentos e historia las empresas tanto a nivel acciones como ons siempre se vieron afectadas en mayor o menor medida. En acciones es claro tu ejemplo. En cuanto a las ons, cayeron menos que los bonos pero no estan exentas de riesgo dado q estan en el mismo ecosistema y se nutren de nuestra economia y bajo nuestras leyes.
-
serpdf escribió:Mira ni bien puedas cambia de broker. Son un desastrw estos pibes.
- Adjuntos
-
- Screenshot_2019-09-17-08-29-31.png (292.05 KiB) Visto 1583 veces
pastornykus escribió:Gente una consulta, para los empomados en FCI del chantander: en el MIX VI plazo I a alguno le pago los vencimientos del 13? A mi no solo no me pagaron sino que desaparecieron la mitad de las especies! Y lo que tenía en el MIX VI directamente me desaparecio! Los llamo y se hacen los desentendidos... Por suerte eran migajas ya que rescate todo la semana anterior al reperfilamiento pero me da bronca el axioma del "de enero a enero".
Despues aparecen, es una sopa de letras, las sacan, las ponen, las separan vos sacale foto a todo por las dudas que se pierda alguna en el camino
green arrow escribió:Pregunta aparte del puc como puedo chequear el efectivo en la cuenta?Hoy en el toro no pude comprar dolares teniendo los pesos me pedía autorización para apalancarme.Alguien sabe algo se dice que varias sociedades están complicadas y esta no atiende el teléfono hace 3 semanas.
Mira ni bien puedas cambia de broker. Son un desastrw estos pibes.
-
Gente una consulta, para los empomados en FCI del chantander: en el MIX VI plazo I a alguno le pago los vencimientos del 13? A mi no solo no me pagaron sino que desaparecieron la mitad de las especies! Y lo que tenía en el MIX VI directamente me desaparecio! Los llamo y se hacen los desentendidos... Por suerte eran migajas ya que rescate todo la semana anterior al reperfilamiento pero me da bronca el axioma del "de enero a enero".
Martinm escribió:Eso no tiene que ver con las medidas es porque estar por girar caucionado.
Otras medidas que puso es que hagas una operacion sola por dia, otra es que jures que esa plata no vino de un bono hace 5 dias,
Y otra que vi ayer es , solo se comprara con transferencias que se hagan el día.
Ya fue, no entiendo mas nada
Si, no entendí por qué eso de "solo con transferencias que se hagan en el día". Igual es tan fácil como transferir al banco y volver a transferir al broker.
pik escribió:Si no estás entre los ignorados aún, bienvenido!
Me pasó a ignorados cuando le dije que CEPU cayó más que el AO20

PD: Es verdad
-
Martinm escribió:Eso no tiene que ver con las medidas es porque estar por girar caucionado.
Otras medidas que puso es que hagas una operacion sola por dia, otra es que jures que esa plata no vino de un bono hace 5 dias,
Y otra que vi ayer es , solo se comprara con transferencias que se hagan el día.
Ya fue, no entiendo mas nada
Gracias eso lo se pero pregunte otra cosa.Estan usando plata de los clientes para algo.
Mike22 escribió:Alzamer es un incoherente... Con mucho tino recomendaba huir de bonos argentinos. Pero por otro lado recomendaba comprar CEPU en 2 dólares y TXAR en 0.60
Un tipo que presagia que el país se va a la mie*** pero recomienda comprar acciones de ese mismo país en máximos...
Ahora que el país refleja precios default y quitas del 60% recomienda comprar ON de ese mismo país...
A paridades actuales hay que ver con mucho cariño a los bonos, y también a ciertas acciones
Ahora es momento de transformar la liquidez en activos, en mayor o menor medida.
Sostener la quiebra y el caos de un país y recomendar acciones en máximos de ese país es de un nivel altísimo de pauperismo mental
Si no estás entre los ignorados aún, bienvenido!
Alzamer es un incoherente... Con mucho tino recomendaba huir de bonos argentinos. Pero por otro lado recomendaba comprar CEPU en 2 dólares y TXAR en 0.60
PAPU07 escribió:
N O
![]()
Dicen que las letes tampoco.ninguna de acá a fin de año.
Y me olvide de 10 a 15 hs