javi escribió:ESTIMADOS AMIGO DE BOLT DESOASITO Y SILBANDO BAJO LLEVO COMO LA ORMIGA UN POCO TODOS LOS DIAS JAJAJAJA![]()
![]()
PERDON DESPASITO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:ESTIMADOS AMIGO DE BOLT DESOASITO Y SILBANDO BAJO LLEVO COMO LA ORMIGA UN POCO TODOS LOS DIAS JAJAJAJA![]()
![]()
bohemio33 escribió:asi es.. el viernes que viene lo van a presentar.. o mas tardar el lunes!! fijate que a la baja no tiene volumen!! buen finde!!
sebamar2000 escribió:Paciencia muchachos!!!!
En otro contexto del País en estos momentos valdría mínimo $ 12.
A estos precios tiene un per de 8 años esta regalada.
Lo único que pueden hacer es comprar y comprar, a estos precios están regaladas.
y si no tienen mas plata, avísenle a los familiares y amigos, que se lo van agradecer por siempre. No hay muchos negocios en el que se pueda duplicar el capital en menos de un año.
Acuérdense lo que les digo, y el 12 a mas tardar tenemos el balance.
Asi que no lloren y COMPREN!!!!!!
sebamar2000 escribió:Paciencia muchachos!!!!
En otro contexto del País en estos momentos valdría mínimo $ 12.
A estos precios tiene un per de 8 años esta regalada.
Lo único que pueden hacer es comprar y comprar, a estos precios están regaladas.
y si no tienen mas plata, avísenle a los familiares y amigos, que se lo van agradecer por siempre. No hay muchos negocios en el que se pueda duplicar el capital en menos de un año.
Acuérdense lo que les digo, y el 12 a mas tardar tenemos el balance.
Asi que no lloren y COMPREN!!!!!!
bohemio33 escribió:eso seguro.. exitos y a esperar.. otra no queda
cjhantonelli escribió:Sí, en acciones es así. Se supone que pagan mejor por la prima de riesgo...en condiciones normales, es así. El problema que el valor de la acción es nominal y tuvimos una tremenda devaluación, entonces si para el año que viene Boldt vale 12 por acción, en términos reales vale menos que el año pasado. No solo Boldt, sino toda la bolsa en general. Me refería a eso estimado. Saludos y buen fin de semana
bohemio33 escribió:claro.. y tambien esta claro que si ponias un plazo fijo o lebac era mejor.. pero nunca se sabe.. lo seguro que la plata de las acciones son para esperarlas.. saludos
cjhantonelli escribió:Es verdad, me corrijo...tengo un capital inmovilizado que va perdiendo su valor por ahora (desde hace algunos meses), si vendo materializo la perdida.
bohemio33 escribió:no se confunda estimado.. aca se pierde o se gana cuando se vende y se compra.. no hay inexperiencia ni experiencia!! aveces se gana y aveces se pierde
cjhantonelli escribió:yo aún estoy pagando mi inexperiencia en bolsa...pero bueno, trataré de no cometer nuevamente los errores del pasado...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, chory461, Cohiue, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Merlin, pablo lebuchorskyj, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 483 invitados