BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Jun 01, 2018 5:18 pm

javi escribió:ESTIMADOS AMIGO DE BOLT DESOASITO Y SILBANDO BAJO LLEVO COMO LA ORMIGA UN POCO TODOS LOS DIAS JAJAJAJA :arriba: :arriba: :115:

PERDON DESPASITO :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Jun 01, 2018 5:17 pm

ESTIMADOS AMIGO DE BOLT DESOASITO Y SILBANDO BAJO LLEVO COMO LA ORMIGA UN POCO TODOS LOS DIAS JAJAJAJA :arriba: :arriba: :arriba: :115:

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Vie Jun 01, 2018 5:12 pm

bohemio33 escribió:asi es.. el viernes que viene lo van a presentar.. o mas tardar el lunes!! fijate que a la baja no tiene volumen!! buen finde!!

Tal cual!!

medio palo, menos de 100.000 papeles de los cuales 25.000 maso me lleve yo.
Ademas a partir de $ 5.20 había buena oferta en la compra y no dieron, así que por algo será.

Por eso que digo es que es un buen momento para comprar y aprovechar.

Veremos como seguimos la fe esta intacta.

SAludos a la banda y buen fin de semana.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Jun 01, 2018 4:52 pm

sebamar2000 escribió:Paciencia muchachos!!!!

En otro contexto del País en estos momentos valdría mínimo $ 12.

A estos precios tiene un per de 8 años esta regalada.
Lo único que pueden hacer es comprar y comprar, a estos precios están regaladas.
y si no tienen mas plata, avísenle a los familiares y amigos, que se lo van agradecer por siempre. No hay muchos negocios en el que se pueda duplicar el capital en menos de un año.

Acuérdense lo que les digo, y el 12 a mas tardar tenemos el balance.

Asi que no lloren y COMPREN!!!!!!

asi es.. el viernes que viene lo van a presentar.. o mas tardar el lunes!! fijate que a la baja no tiene volumen!! buen finde!!

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Vie Jun 01, 2018 4:18 pm

sebamar2000 escribió:Paciencia muchachos!!!!

Lo único que pueden hacer es comprar y comprar, a estos precios están regaladas.
y si no tienen mas plata, avísenle a los familiares y amigos, que se lo van agradecer por siempre. No hay muchos negocios en el que se pueda duplicar el capital en menos de un año.

Prefiero esperar que llegue a 3.75 para comprar. Compré a 9, bajo a 7 compré en 7, bajó 5.5...ergo, si compro ahora baja a 3.75 aproximadamente, mas vale espero que siga bajando

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Vie Jun 01, 2018 4:14 pm

Paciencia muchachos!!!!

patagonico84

Mensajepor patagonico84 » Vie Jun 01, 2018 3:26 pm

Y AHORA QUE LE PASO A LA &#*#! ESTA ???? APARTE DEL SPLIT OF SHIT ????? :golpe: :golpe: HASTA CUANDO BAJARA LA PORQUERIA ESTA :pared: :pared:

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Vie Jun 01, 2018 3:08 pm

bohemio33 escribió:eso seguro.. exitos y a esperar.. otra no queda

tal cual...el primer semestre lo empezamos bien y lo terminamos mal...el segundo lo empezamos mal y lo terminaremos excelentemente genial!!!

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Jun 01, 2018 3:05 pm

cjhantonelli escribió:Sí, en acciones es así. Se supone que pagan mejor por la prima de riesgo...en condiciones normales, es así. El problema que el valor de la acción es nominal y tuvimos una tremenda devaluación, entonces si para el año que viene Boldt vale 12 por acción, en términos reales vale menos que el año pasado. No solo Boldt, sino toda la bolsa en general. Me refería a eso estimado. Saludos y buen fin de semana

eso seguro.. exitos y a esperar.. otra no queda

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Vie Jun 01, 2018 3:03 pm

bohemio33 escribió:claro.. y tambien esta claro que si ponias un plazo fijo o lebac era mejor.. pero nunca se sabe.. lo seguro que la plata de las acciones son para esperarlas.. saludos

Sí, en acciones es así. Se supone que pagan mejor por la prima de riesgo...en condiciones normales, es así. El problema que el valor de la acción es nominal y tuvimos una tremenda devaluación, entonces si para el año que viene Boldt vale 12 por acción, en términos reales vale menos que el año pasado. No solo Boldt, sino toda la bolsa en general. Me refería a eso estimado. Saludos y buen fin de semana

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Jun 01, 2018 2:48 pm

cjhantonelli escribió:Es verdad, me corrijo...tengo un capital inmovilizado que va perdiendo su valor por ahora (desde hace algunos meses), si vendo materializo la perdida.

claro.. y tambien esta claro que si ponias un plazo fijo o lebac era mejor.. pero nunca se sabe.. lo seguro que la plata de las acciones son para esperarlas.. saludos

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Vie Jun 01, 2018 2:39 pm

bohemio33 escribió:no se confunda estimado.. aca se pierde o se gana cuando se vende y se compra.. no hay inexperiencia ni experiencia!! aveces se gana y aveces se pierde

Es verdad, me corrijo...tengo un capital inmovilizado que va perdiendo su valor por ahora (desde hace algunos meses), si vendo materializo la perdida.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Jun 01, 2018 2:34 pm

cjhantonelli escribió:yo aún estoy pagando mi inexperiencia en bolsa...pero bueno, trataré de no cometer nuevamente los errores del pasado...

no se confunda estimado.. aca se pierde o se gana cuando se vende y se compra.. no hay inexperiencia ni experiencia!! aveces se gana y aveces se pierde

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Vie Jun 01, 2018 2:19 pm

yo aún estoy pagando mi inexperiencia en bolsa...pero bueno, trataré de no cometer nuevamente los errores del pasado...

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Vie Jun 01, 2018 2:16 pm

:respeto: admiro su optimismo

Volver a “Acciones general”