BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
El dia 28 de junio se van a conocer los resultados de la licitacion de las tragamonedas!!! Sigamos comprando barato!!!
-
Para mí va oscilar entre los 5.9 y los 4.8 por un tiempo.
-
Poco volumen hoy, ya no puedo llevar mas, una lastima.
Hoy apenas me lleve 11.600 a 5.35 pero ya no tengo mas nafta.
Aguantemos y veamos pero para mi la fe sigue intacta.
Saludos a todos y buenas inversiones.
Hoy apenas me lleve 11.600 a 5.35 pero ya no tengo mas nafta.
Aguantemos y veamos pero para mi la fe sigue intacta.
Saludos a todos y buenas inversiones.
-
Poco volumen y poco precio. Me voy por esta semana, ojalá la próxima ande mejor.
cjhantonelli escribió:Buen día. dejo esto del Cronista.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0039.html

-
Buen día. dejo esto del Cronista.
torino 380w escribió:Y el dolar a cuanto ? jejejejeje
Espero que 27 o 28!!
-
bohemio33 escribió:paciencia obekiko que este año termina con la 3era copa y boldt en 2 digitos!!
Y el dolar a cuanto ? jejejejeje

obekiko escribió:Así es querido, ese es un driver el balancete, el otro driver por venir son las licitaciones del 27 de junio mucho más importante, a Bs.as. le falta plata y Boldt la suministra prudentemente.-
paciencia obekiko que este año termina con la 3era copa y boldt en 2 digitos!!
-
torino 380w escribió:Que lido !!! ir de p, con el Torino x Libertador a fondo, y escuchando a Sandro en el pasa magazine...jaja muy buena idea Tonito !!!
Escuchando el tema Tengo!!!
Y si me permitis despues la verdion de ayaque 77 tambien!!

bohemio33 escribió:asi es.. el viernes que viene lo van a presentar.. o mas tardar el lunes!! fijate que a la baja no tiene volumen!! buen finde!!
Así es querido, ese es un driver el balancete, el otro driver por venir son las licitaciones del 27 de junio mucho más importante, a Bs.as. le falta plata y Boldt la suministra prudentemente.-
-
sebamar2000 escribió:Mas respeto es Karina Olga... nuestra guia espiritual de los Boldteros!!!!!
Aaaaaah !!! Lei varias veces Karina Olga y no sabia quien era. sI ARRANCA vALO, PODEMOS HACER UN asadito y la invitamos, que salga de adentro de la torta....jaja

Ademas tenemos que tener en cuenta la propuesta de Einlazer.....!!! es genial ...que Boldt incorpore juegos de computadora.... mira en Brasil.....!! es suceso los juegos de computadora con la huelga de camioneros .... Todo brasil se esta paralizando por la huelga de camioneros.... Petrobras se derrumbo y Parente el director de petrobras tuvo que renunciar. no se consigue combustible en brasil porque los camioneros se niegan a distribuirlo la única industria que esta funcionando es la produccion de juegos de computadora donde tenes que sortear los bloqueos de camioneros..... si atropellas a un camionero tenes puntos de bonus.... si atropellas a uno de los acusados del petrolon el premio es mucho mayor ...y el premio máximo lo tenes si atropellas a Temer.
http://trecobox.com.br/2018/06/01/inacr ... nhoneiros/
A Icon Game já é conhecida por criar jogos baseados no cotidiano dos brasileiros. Dentre os títulos já lançados podemos citar: Combate a Dengue, Senhor Presidente e Detetive Carioca 1 e 2. A grande novidade é que a desenvolvedora acabou de lançar outro game inspirado nos acontecimentos recentes. O jogo no estilo Puzzle chama-se Greve dos Caminhoneiros e está disponível gratuitamente para dispositivos Android pelo Google Play
“A greve dos caminhoneiros não acabou! Seu carro está ficando sem gasolina, o que fazer? Será que você consegue furar o bloqueio e chegar até o posto de gasolina para reabastecer?”
http://trecobox.com.br/2018/06/01/inacr ... nhoneiros/
A Icon Game já é conhecida por criar jogos baseados no cotidiano dos brasileiros. Dentre os títulos já lançados podemos citar: Combate a Dengue, Senhor Presidente e Detetive Carioca 1 e 2. A grande novidade é que a desenvolvedora acabou de lançar outro game inspirado nos acontecimentos recentes. O jogo no estilo Puzzle chama-se Greve dos Caminhoneiros e está disponível gratuitamente para dispositivos Android pelo Google Play
“A greve dos caminhoneiros não acabou! Seu carro está ficando sem gasolina, o que fazer? Será que você consegue furar o bloqueio e chegar até o posto de gasolina para reabastecer?”
-
torino 380w escribió: Estimado sebamar, Boltd va a tramitir Venus?...jajaja, que linda piba, Gracias por alegrar el foro, Valo veo un Panda, aca veo este bombon.
Yeaaa Esta muy buena

- Adjuntos
-
- Panda a Full.jpg (76.2 KiB) Visto 1348 veces