marceperez84 escribió: ↑ la 616 esta carisima te vendes ahi y te compras en futuros de junio es plata asegurada
---
Con un 8 % de suba te llega y te vuela los calls por los vendidos. Queda tiempo todavia.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marceperez84 escribió: ↑ la 616 esta carisima te vendes ahi y te compras en futuros de junio es plata asegurada
El Calificador escribió: ↑ Puts si, es tal cual, calls para nada no te dejan recomprar y papel local en máximos de todos los tiempos, ya van 3 cierres seguidos en máximos históricos.
Bochaterow escribió: ↑ a mi lo unico que me dieron de todas las ordenes de compra que puse (muy abajo ya que estoy bastante comprado) fueron 10 lotes de 796 agosto a 15
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 270 invitados