13 /05 anunció de EEM,.!!!!
ADRs comenzaron a pagar,.!!!!
Que lindo se va a poner nuestro Mercado ,.!!!!

Saludos
simon1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebas027 escribió:Eso tmb afectaria la imagen del MSCI.. no creo q den marcha atras ahora, seria poco serio de su parte también. De hecho a pesar de todo, los requisitos para la categoria los seguimos cumpliendo. De ultima cuando dejemos de cumplirlos nos bajaran de un plumazo, como ya hicieron.
Einlazer84 escribió:Yo no descarto ahora en Mayo que el MSCI de marcha atrás y deje a Argentina en Emergentes.
Osea ponganse del lado del MSCI.......... mañana le dice al mundo ARGENTINA EMERGENTE....... vienen todos invierten 3 meses despues descontrol cambiaron inflación descontrolada y victoria de CFK, al mes te prohibe el Dolar directamente y prohibe la salida de capitales con controles.
Todos los FCI de USA van a ir a romper todo el edificio del MSCI osea Argentina estaba hecha percha riesgosa y la declaran emergente??????????? no le perdonarían los inversores de USA eso al MSCI y muchas cabezas rodarían del MSCI por eso para mi el MSCI recula y deja a Argentina en Frontera Sorpresivamente........... por eso tanta venta de FCI que ya deben saber eso en privado.
No podes declarar Emergente a Argentina a 3 meses de una victoria de CFK o con una posible hyperinflación con crisis de deuda que termine en un default en menos de 1 año.
Para mi el MSCI posterga 1 año mas para ver si gana o no gana CFK o dice lo siento muchachos Argentina Frontera y cuando se termine la crisis y si no gana CFK dentro de 2 o 3 años vemos que hacemos con Argentina.
Eso es lo que pasara.![]()
wylde666 escribió:.... hace poco escuche a hablar a kicillof afirmar que no se puede romper con el fondo, de ser gobierno buscaran la manera de cumplir negociando con el fondo.... igualmente gane quien gane el default es una posibilidad.
wylde666 escribió: .... sin mirar las figuritas ni candidatos... el problema es nuestra sociedad, tenemos los politicos que nos merecemos.
A este pais le hace falta que las personas comiencen a respaldar sus dichos con hechos y dar el ejemplo, somos un chiste de pais porque nosotros mismos hacemos cualquier cosa... el cambio tiene que venir de abajo hacia arriba... van a pasar mil años y este pais va a seguir siendo cambalache esperando un politico "honesto".
Einlazer84 escribió:Yo no descarto ahora en Mayo que el MSCI de marcha atrás y deje a Argentina en Emergentes.
Osea ponganse del lado del MSCI.......... mañana le dice al mundo ARGENTINA EMERGENTE....... vienen todos invierten 3 meses despues descontrol cambiaron inflación descontrolada y victoria de CFK, al mes te prohibe el Dolar directamente y prohibe la salida de capitales con controles.
Todos los FCI de USA van a ir a romper todo el edificio del MSCI osea Argentina estaba hecha percha riesgosa y la declaran emergente??????????? no le perdonarían los inversores de USA eso al MSCI y muchas cabezas rodarían del MSCI por eso para mi el MSCI recula y deja a Argentina en Frontera Sorpresivamente........... por eso tanta venta de FCI que ya deben saber eso en privado.
No podes declarar Emergente a Argentina a 3 meses de una victoria de CFK o con una posible hyperinflación con crisis de deuda que termine en un default en menos de 1 año.
Para mi el MSCI posterga 1 año mas para ver si gana o no gana CFK o dice lo siento muchachos Argentina Frontera y cuando se termine la crisis y si no gana CFK dentro de 2 o 3 años vemos que hacemos con Argentina.
copero escribió:A partir de esta semana que abrieron la canilla de verdes a todo lo que da, más que el valor del dolar, va a ser crucial seguir el nivel de reservas (por más que no la desglosen detalladamente).
Creo que vamos a llegar a las paso, debajo de los u$s 50.000 mill.
Están a media cuadra de sacar la última carta kirchnerista que les queda por revivir.
Un CEPO versión amarillo. De buenos modales como diría Espert...
grify escribió:Merval en valores de diciembre 2017..... en pesos , en dolares por el subsuelo, una locura total
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Grover, Gua1807, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Liebre81, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Oximoron, PabloMG, pipioeste22, rapolita, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 936 invitados