bolsita1 escribió:7% abajo .
La violadura final?
Estas oportunidades se dan dos o tres veces al año, para llevar, vender arriba y hacerse de un 10% tranquilamente
bolsita1 escribió:7% abajo .
La violadura final?
Hrundi V Bakshi escribió:Nota a Rubén Vazquez, Gerente de Energías Renovables de CEPU: http://www.energiaestrategica.com/centr ... -chubut-2/
Nico_DLR escribió:sigue embelesado con la serie de Fibonacci, que patología la de este tipo.
Du41-D escribió:Acá anda hablando cagadas. Nadie sabe lo que dice
Du41-D escribió:Acá anda hablando cagadas. Nadie sabe lo que dice
Du41-D escribió:Acá anda hablando cagadas. Nadie sabe lo que dice
fabio escribió:Hay que pagar cresud ...si paga EE 20.61...eso es piso...abdaba renovando unos plazos fijo hace unas semanas..

fabio escribió:porque si entraste en febrero nunca estuvo en todo el mes mas abajo que ahora, raro....
mr_osiris escribió:ahh ..
y que seria el VOSA .... ?
Mr_Baca escribió:Por suerte CEPU tiene las tarifas dolarizadas y el VOSA se lo actualizan a las tasas de las leliq
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, jubei, mangacho, Maotsetsung, pepelastra, Semrush [Bot] y 68 invitados