Máximo + escribió:a mi me tira el corazón por la cercanía del barrio y por haber jugado ahí de chico.....![]()
VAMOS GLOBO MAÑANA .....CARAJO !!!!
MILONGA escribió: PREPARANDO EL CULICHI!!!!
muy bueno MILONGA.....cantate un tango.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:a mi me tira el corazón por la cercanía del barrio y por haber jugado ahí de chico.....![]()
MILONGA escribió: PREPARANDO EL CULICHI!!!!
esponja escribió:¿Messi o Maradona/Maradona o Messi?
Una discusión sin fin y muy ridícula porque los dos son enormes, hace poco nos enganchamos en el foro con eso. En este video Dolina describe de manera muy interesante cual es la diferencia entre ambos.
https://www.youtube.com/watch?v=GOXa-HZvTVg
esponja escribió:¿Messi o Maradona/Maradona o Messi?
Una discusión sin fin y muy ridícula porque los dos son enormes, hace poco nos enganchamos en el foro con eso. En este video Dolina describe de manera muy interesante cual es la diferencia entre ambos.
https://www.youtube.com/watch?v=GOXa-HZvTVg
Máximo + escribió:
GALLINAS ESPERANOS UN POQUITO MAS....YA NOS VAMOS A ENCONTRAR..........![]()
![]()
![]()
Máximo + escribió: me encanta titan2 , porque sacando a ORION , de esos ya no juega ninguno !!!
vas a hacer enojar a las galli !!!!
y quien te dijo que están MUERTOS ??? .....yo diría CAGADOS !!!
Carozo escribió:
Vigilante vos la ivasde humilde?
sos un soberbio y bocon al dope
si llegan a perder donde te vas a meter? BOBO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Iceman2016, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Merlin, notescribo, Semrush [Bot] y 756 invitados