MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Holdouts es aquel poseedor de deuda que no se adhiere a ninguna negociación que el deudor lleve a cabo, en cambio los fondos buitres normalmente compran la deuda a los holdouts y litigan de forma agresiva y utilizando todas sus armas de apriete para cobrar el 100% y los acreedores son todos aquellos a los que se les debe. Coincido Alvarez en que no sepa una persona que va a la TV distinguir entre los 3 es de burro.
-
AFRODITA escribió:M A Ñ A N A!!!! nos tapa el agua!!!!!!
Una maestra la tal Cristina. En los libros de historia va a decir que se entró en default siendo Boudou presidente. Y cuando vuelva de Venezuela, le pregunta: que hiciste, bolú!!!
M A Ñ A N A!!!! nos tapa el agua!!!!!!
- Adjuntos
-
- 1919632_879614912068624_1277751352767927775_n.jpg (32.01 KiB) Visto 470 veces
No te estoy bardeando Alvarez, simplemente me pareció que no tenía sentido lo que escribiste, si lo volvés a leer te das cuenta vos solo.
Pero no quise ofenderte y si fue así te pido disculpas,
Sdos.
Pero no quise ofenderte y si fue así te pido disculpas,
Sdos.

Les recomiendo que escuchen a Mariotto en La Cornisa. Se le salió la Kadena.

-
sabrina escribió:Alvarez, es como que yo te diga que todos los caballos son animales y vos me digas ah bueno, pero no todos los caballos son aves. En fin. Dejémoslo ahí.
hay libros escritos sobre los motivos por los cuales detrás de un Nick anónimo la gente siente más propensión a bardear a los demás sin mucho motivo. Pero dejá, tenés razón, lo dejamos así.
sabrina escribió:Che, y Cristina, teniendo en cuenta el momento que estamos viviendo, esta semana viaja a Venezuela. Ah, claro. Estaría bueno contar con el apoyo de Maduro.
Y... Maduro podría hablar con el pajarito en que encarnó Chavez y entre aves llegar a un acuerdo

A Mariotto en La Cornisa se le salió la Kadena 

Yops escribió:
I G U A L I T O S!!!!

-
dijo el gordito de c5n navarro , que cris eligio el default, y que nos esperan meses de mas recesion desempleo e inflacion , estamos al horno 

Alvarez, es como que yo te diga que todos los caballos son animales y vos me digas ah bueno, pero no todos los caballos son aves. En fin. Dejémoslo ahí. 

-
sabrina escribió:Es que son 3 formas diferentes de referirse a lo mismo. No te ofendás pero me parece que andás un poco confundido.
No todos los acreedores son holdouts. Y no todos los holdouts son buitres NMLyCia. Eso quise decir. Igual no discuto mucho porque no soy un experto.
Che, y Cristina, teniendo en cuenta el momento que estamos viviendo, esta semana viaja a Venezuela. Ah, claro. Estaría bueno contar con el apoyo de Maduro.