guille66 escribió:No entiendo qué esta haciendo hoy el Merval...
Está operando, oferta y demanda
guille66 escribió:No entiendo qué esta haciendo hoy el Merval...
Nachitoss escribió:Ojo, porque si nos subimos arriba de 8000... agarrate!!
FEF escribió:si, para amenizar jua jua![]()
llama la atención que un par del panel lider ya están verde hace rato y ahora EDN está neutra... será que la delegación va con una propuesta de pago que resuelve todo? será que algo se le escapó a capitanich hoy a la mañana o solo es el clásico rebote técnico? que incertidumbre!
El Conde escribió:O será la última opción para salir
oliveravet escribió:esto parece solo un rebote tecnico , les dan el caramelo.
FEF escribió:si, para amenizar jua jua![]()
llama la atención que un par del panel lider ya están verde hace rato y ahora EDN está neutra... será que la delegación va con una propuesta de pago que resuelve todo? será que algo se le escapó a capitanich hoy a la mañana o solo es el clásico rebote técnico? que incertidumbre!
aescott escribió:Hoy es el día para entrar o salir. Mañana no hay tiempo.
boquita escribió:mas que caramelo parece un pico dulce bien largo y de gustos varios
boquita escribió:y si sushi...
ya adentro 15 cmts por lo menos antes de abrir
elushi escribió:estas media falic-minded hoy...
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 41 invitados