MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hipotecado » Lun Jul 28, 2014 7:11 pm

2. Después del 30 de junio Citi deberá discriminar entre los bonos del canje en u$s y los de Repsol porque no podrá pagar los primeros

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hipotecado » Lun Jul 28, 2014 7:05 pm

1. Griesa permite a Citi pagar bonos del canje en $ y u$s además de los surgidos del Repsol. Pero SOLO por esta vez

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Jul 28, 2014 7:05 pm

carlob escribió:La " reina "....sumo a Kici a ultimo momento en la comitiva a Caracas...para reforzar la epica tribunera contra los malvados buitres....mas clarito..... :oops:

Tal vez para dar la noticia todos juntos... VENCIMOS A LOS BUITRES

carlob
Mensajes: 4952
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor carlob » Lun Jul 28, 2014 6:56 pm

La " reina "....sumo a Kici a ultimo momento en la comitiva a Caracas...para reforzar la epica tribunera contra los malvados buitres....mas clarito..... :oops:

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hipotecado » Lun Jul 28, 2014 6:43 pm


isidoro999
Mensajes: 4705
Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor isidoro999 » Lun Jul 28, 2014 6:32 pm

http://www.infobae.com/2014/07/28/15836 ... d-del-caso

Aunque sea le hubieran hecho un llamadito, para saber como paso el fin de semana. Que se yo pregunatrle como andaba la patrona, algo. Asi no vamos a ningun lado :mrgreen:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor valiant » Lun Jul 28, 2014 6:26 pm

quienduda escribió:Si hay default me imagino que todos los soportes serán como practicar cinta pero con una de papel crepe.
Imagen

en estos precios estimo que si.

Koshka2
Mensajes: 1175
Registrado: Mar May 20, 2014 11:19 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Koshka2 » Lun Jul 28, 2014 5:54 pm

No se si alguien sigue bien la evolucion del MERVAL y la operaciones en la pizarra, yo estoy mas con opciones :mrgreen:
Pero veo poco volumen en pesos en relacion con lo operado afuera y otras veces pese a que el CCL se movio bastante.
la pregunta es si alguien puede opinar si faltaba compra o estaban parejos?

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ignacio66 » Lun Jul 28, 2014 5:27 pm

Hoy salto mi sl 2/3......Y bue...queda 1 :mrgreen:

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor quienduda » Lun Jul 28, 2014 5:18 pm

Si hay default me imagino que todos los soportes serán como practicar cinta pero con una de papel crepe.
Imagen

CANAYA
Mensajes: 1233
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CANAYA » Lun Jul 28, 2014 4:56 pm

escenario default 80 % muchachos, los adrs, dieron su veredicto

Pirata
Mensajes: 564
Registrado: Mar Nov 05, 2013 2:28 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pirata » Lun Jul 28, 2014 4:50 pm

:114: :114: Lo suben, lo bajan, tomala vos, damela ami... :?

Nachitoss
Mensajes: 3578
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nachitoss » Lun Jul 28, 2014 4:36 pm

En 10 minutos si hizo TETA

kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor kenshi » Lun Jul 28, 2014 4:29 pm

To beef or not to beef... tener huevos o ser huevon... that is the question
Linda herramienta el martillo:

http://screencast.com/t/UJyKQ1FC

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Jul 28, 2014 4:25 pm

Mitridates escribió:el MERVAL estaba -3 % abajo ahora 0,10 % arriba, eso no es CCL. remontaron varios activos

El CCL estaba 9,65/9,75 y ahora esta 9,95/10,05.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 36 invitados