MERVAL Indice Merval
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Lo que va a leer el mercado es el quiebre en el brazo del viejo
eso es un buen comienzo
eso es un buen comienzo
-
Koshka2
- Mensajes: 1175
- Registrado: Mar May 20, 2014 11:19 am
Re: MERVAL Indice Merval
mr_osiris escribió:mañana abre todo con gap del %10....![]()
![]()
demasiado positivo, tengan en cuenta que cuenta que quedan mas sin pagar de los que se van a pagar, yo por el monto que vi y asi a ojo y hablando por hablar creeria que es un 10-15% de todo lo que esta sin pagar o menos, en una nota dice 85 millones se giraron mas de 600. pero bueno al menos para dormir hoy me alcanza
con un +3% mañana estamos, para dar mas esperanza 5% pero mas es demasiado, ya nos estaban descalificando por una suma insignificante y ahora es solo un poco mas insignificante, pero bueno es una historia que a alguien le conviene increiblemente (que lleva unos 10 años, yo solo vengo soportandola casi 2), y saben que pasa cuando una serie de TV se vuelve un exito? si la llenan de todo tipo de boludeces para hacerla mas larga
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ECONOMÍA Y POLÍTICA 28.07.14 | 19:21
Griesa liberó pago de bonos en dólares de ley argentina, pero no alejó al fantasma del default
Le indicó al Citibank que puede pagar los bonos en pesos y en dólares de ley argentina. Es porque, si no, corrían riesgo de quedar impagos los títulos con los que se canceló la deuda con Repsol por YPF. Sigue bloqueado el pago de los bonos de ley Nueva York.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0103.html
Griesa liberó pago de bonos en dólares de ley argentina, pero no alejó al fantasma del default
Le indicó al Citibank que puede pagar los bonos en pesos y en dólares de ley argentina. Es porque, si no, corrían riesgo de quedar impagos los títulos con los que se canceló la deuda con Repsol por YPF. Sigue bloqueado el pago de los bonos de ley Nueva York.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0103.html
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ClauditoR escribió:jejej ojala mañana con esto![]()
por lo menos un 10 % me conformo
ojala pero no creo, mas fruta para ver si enganchan un desprevenido para poderle vender, hay muchos grandes que quieren salir evidentemente, porque es sistemático una buena noticia por semana
-
Koshka2
- Mensajes: 1175
- Registrado: Mar May 20, 2014 11:19 am
Re: MERVAL Indice Merval
Lo que veo positivo en esto es que al viejo (osea la resolucion (o solucion) de mandarnos al default) le juega en contra,
hoy leia o escuche en la tele no lo recuerdo, que la Argentina cayo en el default mas grande y ahora tendria otro record entrando en el default mas chico de todos
Con lo que este pago deja mucho mas chico el monto por el que la Argentina queda en default, y encima con la jugada de adelantar el pago al CdP
, mmmmm no se , no digo que sea del todo positivo, y hay que ver que es lo que sale en las noticias, pero para mi quedaria peor que entremos al default por un monto tan chico y veo muy ridiculo que nos bajaran de calificacion porque: 1 no se paga por falta de fondos y no querer y 2 lo que no se quiere pagar es una resolucion judicial a favor de alguien que al fin y al cabo no nos presto plata.
lo que mas me causo gracia fue cuando lei ayer que se habian metido en el mercado esos bonos con exacta matricula que los del canje, y ver que el Citi decia que ahora no los podia diferenciar
muy bueno como chiste, (cosa que por cierto no lo creo del todo, porque incluso la plataforma de torito que funciona como todos ya saben tiene un historial, pero no levantemos la perdiz que me conviene
)
hoy leia o escuche en la tele no lo recuerdo, que la Argentina cayo en el default mas grande y ahora tendria otro record entrando en el default mas chico de todos
Con lo que este pago deja mucho mas chico el monto por el que la Argentina queda en default, y encima con la jugada de adelantar el pago al CdP
lo que mas me causo gracia fue cuando lei ayer que se habian metido en el mercado esos bonos con exacta matricula que los del canje, y ver que el Citi decia que ahora no los podia diferenciar
-
ClauditoR
- Mensajes: 1514
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am
Re: MERVAL Indice Merval
jejej ojala mañana con esto
por lo menos un 10 % me conformo
-
Arnaldo007
- Mensajes: 4183
- Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
No podremos hacer que GRIESA lea este foro, de paso se entera de algunas cosas que aparentemente no sabe.
Ayer escribi que esto era un tanto confuso, ahora estoy mas perdido que GRIESA
Ayer escribi que esto era un tanto confuso, ahora estoy mas perdido que GRIESA
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
mañana abre todo con gap del %10....

-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Todos jugados a eso boquita paguen multa x infieless

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
hipotecado escribió:Mañana vuela todo el viejo al borde del kot
a CUANTOS LES VA A DOLER QUE LAS COSAS NO SALGAN MAL!
por CIPAYOS
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: MERVAL Indice Merval
no Sabri el asunto es que los Bonos que le dieron a Repsol tiene igual codigo que los del canje, por lo que son "supuestamente" indiferenciables, (digo supuestamente porque segun dice para la proxima tendrian que estar identificados y separados por el citi) por lo que se paga en esa serie de bonos a todos Repsol y canje.
el tema es que me parece que hay mas bonos impagos que los que habla la resolucion, osea hay otros tickets
creo
[/quote]
Oki, gracias Koshka
el tema es que me parece que hay mas bonos impagos que los que habla la resolucion, osea hay otros tickets
Oki, gracias Koshka
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Mañana vuela todo el viejo al borde del kot 
-
Koshka2
- Mensajes: 1175
- Registrado: Mar May 20, 2014 11:19 am
Re: MERVAL Indice Merval
sabrina escribió:ah, ok, este es el pago a Repsol.
Pero el pago a los bonistas que entraron al canje, aún sigue retenido.
no Sabri el asunto es que los Bonos que le dieron a Repsol tiene igual codigo que los del canje, por lo que son "supuestamente" indiferenciables, (digo supuestamente porque segun dice para la proxima tendrian que estar identificados y separados por el citi) por lo que se paga en esa serie de bonos a todos Repsol y canje.
el tema es que me parece que hay mas bonos impagos que los que habla la resolucion, osea hay otros tickets
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
vamos bien...

-
Arnaldo007
- Mensajes: 4183
- Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
elushi escribió:che...creo que fue una falsa alarma...la orden dice claramente que autoriza al Citi a pagar pero no autoriza a los otros bancos...o sea sigue siendo default
Pero los bonos no son iguales? como sabe si son de repsol o de deuda reestructurada a travès del CITI, me parece que levanta todo mañana
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 39 invitados