GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Recuerden que cuando todos dicen el mercado sube, el mercado baja
Cuando todos dicen el mercado baja, el mercado sube
Yo quedé mitad comprado,mitad vendido
Veremos
Cuando todos dicen el mercado baja, el mercado sube
Yo quedé mitad comprado,mitad vendido
Veremos
Felicitaciones a los que tengan EDN.
Su dueño es candidato a presidente por peronismo
Su dueño es candidato a presidente por peronismo
napolitano escribió: ↑ yo cargue call y PUTS
para mi![]()
![]()
es el candidato del FMI
la semana que viene se cierra el acuerdo mandan plata y en oKtubre gana en primera vuelta
se acabo el Kischnerismo
El fmi no vota y el pj no alcanza...massa no llega al 35% si llega al ballotage
pipioeste22 escribió: ↑ Se vende con la noticia...
-----
No Creo que éste sería el caso...es el fin del kircherismo , hay celebración para rato.....

Rataparda escribió: ↑ No entiendo q festejan, son todos iguales, Massa, de Pedro, Alberso, la estafadora.. por supuesto q está todo digitado, hasta el último minuto. Hace 20 años vemos estos escenarios.
Una cosa es q nos beneficia temporalmente en el mercado y otra nuestro país, sociedad, esto es muy triste. Asco
Se nos va hasta el último joven del país, y lo bien q hacen.
No tiene chances de ganar....pero al mercado en general le cae mejor 3 candidatos mercado friendly... por esto cayo ayer el mercado argy....
Cristina una vez nos sorprende con su candidato. Ha sido un viraje inteligente tanto de ella como del partido. Podrá discutir entre ellos, pero llegado el momento se unen para apoyar al mejor candidato, el cual se veía que era Massa.- 

Lo único que le pido a Sergio Tomas, es que si se suicida , aguante una semana al menos
No entiendo q festejan, son todos iguales, Massa, de Pedro, Alberso, la estafadora.. por supuesto q está todo digitado, hasta el último minuto. Hace 20 años vemos estos escenarios.
Una cosa es q nos beneficia temporalmente en el mercado y otra nuestro país, sociedad, esto es muy triste. Asco
-
Si alguien se preguntaba porque subieron en los últimos días tanto los bonos y las acciones ya tienen la respuesta obviamente ya lo sabían veremos qué pasa de ahora en más
El hombre gris ....mitad negro mitad fantasma
La centro derecha liberal

La centro derecha liberal

Es tal cual como usted lo dice colega.
Los 3 son pro mercado y no me sorprenderia que Milei fue un invento de Massa. Simplemente ver en que canal surgio, quien financio su campaña en 2021 y su ex operador Maslaton.
Se terminaron los espectaculos zurdos como el finde en Jujuy. El cristinismo ha muerto dentro del peronismo.
Le voltearon ambos candidatos. Los dos los habia elegido ella. Y literalmente hubo golpe de estado interno.
Los TERMOS cristinistas que hace 24hs festejaban a De Pedro y decian que era un lujo, daran una vuelta carnero en el aire y diran que es una jugada maestra de la loquita.
La unica intriga es que pasara en la pcia.
Los 3 son pro mercado y no me sorprenderia que Milei fue un invento de Massa. Simplemente ver en que canal surgio, quien financio su campaña en 2021 y su ex operador Maslaton.
Se terminaron los espectaculos zurdos como el finde en Jujuy. El cristinismo ha muerto dentro del peronismo.
Le voltearon ambos candidatos. Los dos los habia elegido ella. Y literalmente hubo golpe de estado interno.
Los TERMOS cristinistas que hace 24hs festejaban a De Pedro y decian que era un lujo, daran una vuelta carnero en el aire y diran que es una jugada maestra de la loquita.
La unica intriga es que pasara en la pcia.
Maverick escribió: ↑ Muchachos esto es muy bull para mi como dijo alguno abajo, crsitina se quedo sin poder, no voy a votara massa pero es tan a fin al mercado como larreta o macri, me imagino esa reunion con crsitina diciendole zafaste del helicoptero hace unos meses lo queres tomar mañana salgo a dar la renuncia, me van a decir massa no hizo nada bien en economia, la mayor infla de años y si es asi pero calculo que hace años nadie tiene tanto poder de daño como twnia el ahora, si se iba asi sepamos que era malo, quien iba a agarrarar o a quien se le podia creer, esperemos sea lo que faltaba para que esto se demadre pero para arriba

Abran la mervaletaaaaaa

Pd: suerte a los vendidos
Muchachos esto es muy bull para mi como dijo alguno abajo, crsitina se quedo sin poder, no voy a votara massa pero es tan a fin al mercado como larreta o macri, me imagino esa reunion con crsitina diciendole zafaste del helicoptero hace unos meses lo queres tomar mañana salgo a dar la renuncia, me van a decir massa no hizo nada bien en economia, la mayor infla de años y si es asi pero calculo que hace años nadie tiene tanto poder de daño como twnia el ahora, si se iba asi sepamos que era malo, quien iba a agarrarar o a quien se le podia creer, esperemos sea lo que faltaba para que esto se demadre pero para arriba