MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Dcimo
Mensajes: 1122
Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Dcimo » Lun Jul 28, 2014 11:38 pm

Durísimo editorial de The Wall Street Journal contra el Gobierno

http://www.ieco.clarin.com/economia/Dur ... 82052.html

Despues de esto sopa mal :abajo: :abajo:
Los bonos del bony no se pagaron hoy, y ya no hay mas tiempo. DEFAULT Game over.

El Torito
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ene 25, 2009 11:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Torito » Lun Jul 28, 2014 10:30 pm

mañana es mi última chance ... :116: de raje :mrgreen:

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Jul 28, 2014 9:28 pm

el profe escribió:Arg acepto pagar 3600M en concepto de punitorios al club de paris! si mañana arreglan cuantas ratas van a correr!

Si si por eso fueron todos a Caracas, Cristina les va a anunciar el pago a todo el Mercosur desde la cuna financiera del imperialismo, en su

iron_man
Mensajes: 456
Registrado: Lun May 10, 2010 9:41 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor iron_man » Lun Jul 28, 2014 9:25 pm

HAy un archivo histórico de esas series disponible?

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el profe » Lun Jul 28, 2014 9:22 pm

Swap escribió:Estimado,
Lamentablemente lo segundo...

Lamentablemente? no me hagas reir!

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el profe » Lun Jul 28, 2014 9:21 pm

Arg acepto pagar 3600M en concepto de punitorios al club de paris! si mañana arreglan cuantas ratas van a correr!

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Swap » Lun Jul 28, 2014 9:16 pm

quienduda escribió:A todo o nada para el corto, blue cabeceando resistencia y mervalblue pisando soporte. Liberación de pago al citi driver de al menos un rebote a la baja para el blue y rebote al alza para el mervalblue? o casi confirmación de default selectivo driver de quiebre de resistencia del blue y quiebre de soporte del mervalblue?

Estimado,
Lamentablemente lo segundo...

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gamuzino » Lun Jul 28, 2014 9:13 pm

Anticipo de mañana, singer sólo quiere saber cual es la oferta para q en diciembre no lo caguen con una quita importante, entonces va mañana Thea Abonan, y dicen
Ok te pagamos con bonar 28 al 5%, SI Y SÓLO SI, si logramos q los holdin renuncie a la RUFO, pero necesitamos 3 meses.
Singer ya tiene precio cierto,
Pasan 3 meses si los consiguen bien sino de nuevo guerra
Noviembre son los 30 días de atraso q no es default.
Diciemmbre un poco de guerra q no será suficiente para q nos exijan acelerar pagos.
Y entonces enero garbillamos.

Si le pego me deben 1 Ay24, pero de los de Repsol, no de los otros q están manchados
:2230:

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor quienduda » Lun Jul 28, 2014 9:10 pm

A todo o nada para el corto, blue cabeceando resistencia y mervalblue pisando soporte. Liberación de pago al citi driver de al menos un rebote a la baja para el blue y rebote al alza para el mervalblue? o casi confirmación de default selectivo driver de quiebre de resistencia del blue y quiebre de soporte del mervalblue?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Swap » Lun Jul 28, 2014 9:05 pm

Cristian707 escribió:Mara Laudonia ‏@maralaudonia 4 min
Griesa hizo un "Griefault selectivo", xq los 539 mill del BONY siguen congelados y cobran solo los q tienen Bonos en u$s ley ARG #mamarracho

JAQUE MATE...

Cristian707
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Cristian707 » Lun Jul 28, 2014 8:50 pm

Mara Laudonia ‏@maralaudonia 4 min
Griesa hizo un "Griefault selectivo", xq los 539 mill del BONY siguen congelados y cobran solo los q tienen Bonos en u$s ley ARG #mamarracho

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr_osiris » Lun Jul 28, 2014 8:33 pm

para nada.. :mrgreen:
si lo que publicaron es asi..
el SOLO POR ESTA VEZ, lo leo como ESTA VEZ Y TODAS LAS DEMAS QUE HAGAN FALTA..
"no me peguen soy Griessa".... :lol:
ivanperiz escribió:
Me parece que mr_osiris está ironizando...


Koshka2
Mensajes: 1175
Registrado: Mar May 20, 2014 11:19 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Koshka2 » Lun Jul 28, 2014 8:31 pm

boquita escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751368
Según FT, bonistas europeos ofrecen renunciar a la cláusula RUFO
:2230:

Lo bueno de lo que dice la nota es que se esta teniendo repercucion el tema de renunciar a la RUFO, lo malo de la nota es como cambian los montos de los bonistas, antes eran 5200 M de euros ahora son ahora son 4000 M de dolares.
Pero estos son los mismos que los otros? son otros diferentes que ya sumarian mas de 10000 M verdes?

Creo que hay que sumar como entre los 16-17.5 miles de palos verdes.
igual mal o bien la veo buena para el muy corto (por lo menos para que no metan mañana otro -5%), ya esta varias veces tratado el tema y se suma el pago a los ley Arg.
:arriba: :arriba: :arriba: mañana o sale o me lo rompen

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Lun Jul 28, 2014 8:22 pm

boquita escribió:Lo que va a leer el mercado es el quiebre en el brazo del viejo
eso es un buen comienzo

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751368
Según FT, bonistas europeos ofrecen renunciar a la cláusula RUFO



Un grupo de acreedores que poseen bonos argentinos reestructurados ofreció renunciar a los derechos que les da una cláusula, lo que podría ayudar al país a evitar una cesación de pagos, reportó el diario Financial Times, citando fuentes anónimas.

:2230:

Ventarrón
Mensajes: 3262
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ventarrón » Lun Jul 28, 2014 8:21 pm

demasiado positivo, tengan en cuenta que cuenta que quedan mas sin pagar de los que se van a pagar, yo por el monto que vi y asi a ojo y hablando por hablar creeria que es un 10-15% de todo lo que esta sin pagar o menos, en una nota dice 85 millones se giraron mas de 600. pero bueno al menos para dormir hoy me alcanza :mrgreen:
con un +3% mañana estamos, para dar mas esperanza 5% pero mas es demasiado, ya nos estaban descalificando por una suma insignificante y ahora es solo un poco mas insignificante, pero bueno es una historia que a alguien le conviene increiblemente (que lleva unos 10 años, yo solo vengo soportandola casi 2), y saben que pasa cuando una serie de TV se vuelve un exito? si la llenan de todo tipo de boludeces para hacerla mas larga :116:

Me parece que mr_osiris está ironizando...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 41 invitados