ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Paga el 2/8, son $3,21 por accion. Saludos
,,, mas o menos el 1 % del precio de 2 empanadas,,,,,diria Brandoni
,,, mas o menos el 1 % del precio de 2 empanadas,,,,,diria Brandoni
percanta escribió: ↑ señores foristas tengo 5 acciones del merval el 50% es aluar . si yo las queria convertir esta semana a dolar tendria menos dolares que hoy .pues corrigio en $$. mientras el MEP siga bajando voy a tener mas dolares en todas . el merval subio en dolares y bajo en $$. este indice se toma por el MEP , QUIZAS QUINQUELA MARTIN no lo entienda
Sumarle el div... a esta y la hermanita! Y alguna pintada...

señores foristas tengo 5 acciones del merval el 50% es aluar . si yo las queria convertir esta semana a dolar tendria menos dolares que hoy .pues corrigio en $$. mientras el MEP siga bajando voy a tener mas dolares en todas . el merval subio en dolares y bajo en $$. este indice se toma por el MEP , QUIZAS QUINQUELA MARTIN no lo entienda
alzamer escribió: ↑ Esta dando algunos , subio 75% en julio, quedando arriba en usd en el año 22, en el 21 también.
Pago dividendos en octubre 21 ( sin contar el pequeño de noviembre para bienes personales ), paga un primer dividendo anticipado el 2 de agosto.
Todo indica que está operando al 100% de su capacidad.
Gracias por la explicación Alzamer!
Gracias Chewbaca y Piraña por la info. Muy amables
asi es ayer cerro 147.5, hoy es ex-dividend, abrio 144.29.
Lunes record date. martes paga.
Ayer ultimo dia de compra 48hs para acceder.
-
Gracias Pirania. Pero por lo que veo en Bolsar hay tiwne el codigo de ex cupon. O sea si no estoy en un error que hoy esta cotizanzo ya restado ese monto que me indicas. Puede ser asi ?
-
Perdon por molestar. Algun forista me puede informar cuanto pago hoy por accion de dividendo Alu. Gracias
me parece que alua y txar voy a comprarlas baratitas..