MERVAL Indice Merval
-
empomator
- Mensajes: 872
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
DIJERON SI RECUPERAR 7900 SE VA A 8330 LE ERRARON POR UNOS PUNTOS , GRACIAS POR MI MATRIMONIO TTT
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 00_25.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 00_25.html
-
Lukary
- Mensajes: 668
- Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ataque de euforia especulativa, ideal para rajar. La reunión se extendió porque las posibilidades están agotadas y esta es la última nada mas. Recuerden que los buitres no están presentes asi que ningún acuerdo posible, todo lo bueno solo puede venir de griesa y está bien difícil esa opción. Bien por el mercado igual empomando de lindo.
-
quienduda
- Mensajes: 4381
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm
-
Swap
- Mensajes: 6436
- Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm
Re: MERVAL Indice Merval
LEOFARIÑA escribió:Parece que no encuentran a Kici en Caracas, capaz que la especulación es que el cuarto intermedio es por que esperan a Kici con las valijas.
Ma que valijas... con la lapicera en mano para meter el gancho
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
EL PIBE esta firmando los pagares...
-
scalper
- Mensajes: 352
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 6:43 pm
Re: MERVAL Indice Merval
LEOFARIÑA escribió:Parece que no encuentran a Kici en Caracas, capaz que la especulación es que el cuarto intermedio es por que esperan a Kici con las valijas.
Fue a buscar a Anonini Wilson para que lo ayude a llevarlas
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
Parece que no encuentran a Kici en Caracas, capaz que la especulación es que el cuarto intermedio es por que esperan a Kici con las valijas.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
no todavia, pero por que habra subido asi.... ?
RAIDER ON THE STORM escribió:lo unico que encuentro de STAY es el tema de RIHANNA
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
lo unico que encuentro de STAY es el tema de RIHANNA
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: MERVAL Indice Merval
yo lei q los bonistas europeos pidieron stay, pero no q lo otorgaron
alguien puede traducir ese pedido
alguien puede traducir ese pedido
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El Juez declaro el Stay hasta el 1 de Enero de 2015....
Mr_osiris: Es oficial eso ya?
-
Willote
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm
Re: MERVAL Indice Merval
[quote="mr_osiris"]El Juez declaro el Stay hasta el 1 de Enero de 2015....
Fuente?????
Fuente?????
-
Swap
- Mensajes: 6436
- Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm
Re: MERVAL Indice Merval
[quote="mr_osiris"]El Juez declaro el Stay hasta el 1 de Enero de 2015....
¿Fuente?
¿Fuente?
-
oliveravet
- Mensajes: 1126
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Casi hubo varias plazas , no sabria donde pasear el perro , si firman manana lo llevo a alguna plaza 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Luq, ricky301, YandexBot [Bot] y 26 invitados