cascoteLibre escribió:http://www.diariobae.com/notas/tag/adeba
Adeba quiere comprarle TODOS los bonos de la deudas a loa Holdouts, recien pasron la noticia en television tmb
En la misma pagina tambien dice...
EL BCRA DESCONOCIÓ UN PLAN ANTE FONDOS BUITRES
Desde el Banco Central negaron informaciones difundidas sobre su participación en un esquema de entidades financieras nacionales para ofrecer un pago de 250 millones a NML, con el objetivo de una resolución en la disputa legal que Argentina mantiene con los holdouts.
http://www.diariobae.com/notas/26581-el ... itres.html