ademas te re entendi que era para esa gente.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió: ↑ Templeton deja de apostar a la Argentina tras perder millones de dólares
FINANZAS
14 Noviembre 2022 - 12:08
La participación de Franklin Templeton, que alguna vez superó los u$s5 mil millones, se redujo a aproximadamente u$s250 millones, sin incluir las desinversiones en octubre o noviembre.
https://www.ambito.com/finanzas/bloombe ... s-n5582998
¿sería una buena noticia ?
falerito777 escribió: ↑ yo no le falto el respeto a nadie. puedo cargar o reirnos. pero mas q eso no. asiq la corto aca. todo b ien.
falerito777 escribió: ↑ sos completo como croto con señora. no te tenia en esa. pal logi. una noche salgo con una mina hara 25 años. pleno invierno me la encontraba en la uade x ahi. en lima. frio de cagarse. la conoci en un boliche no se dde. todo raro. me termina diciendo si sabia q era eso voyeur. ni idea le digo. jiajajaa no queres q tengo un amigo. sabes como corte. jjaaaaes mas largo jajaaa
falerito777 escribió: ↑ sos completo como croto con señora. no te tenia en esa. pal logi. una noche salgo con una mina hara 25 años. pleno invierno me la encontraba en la uade x ahi. en lima. frio de cagarse. la conoci en un boliche no se dde. todo raro. me termina diciendo si sabia q era eso voyeur. ni idea le digo. jiajajaa no queres q tengo un amigo. sabes como corte. jjaaaaes mas largo jajaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 3732 invitados