BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Y este es para bohemio para que te rias un poco,tomate la vida con ams humor y seguilo a EL FLETERO en you ok-ahi te dejo una muestra.
https://www.youtube.com/watch?v=deZH8bMyaw0
https://www.youtube.com/watch?v=deZH8bMyaw0
Me escape unos minutos del almuerzo en flia y me llego algo y se los acerco,ahi se resume todo lo dicho anteriormente sobre futbol,dicho por el mas grande jugador de la historia mundial,al cual despues lo copiaron miles de jugadores y salieron de el los messi y compañia.
Queda demostrado que son unos muertos los veteranos que juegan ahora-
Un periodista ruso le pregunta a Maradona si el equipo del 86 le ganaria a Islandia.
Diego le contesta, “Si 1 a 0”.
¿ “Solo 1 a 0”? Le repregunta el periodista
Maradona remata: “Es que ya estamos cerca de los 60 años, maestro”.
Un genio diego.
Queda demostrado que son unos muertos los veteranos que juegan ahora-
Un periodista ruso le pregunta a Maradona si el equipo del 86 le ganaria a Islandia.
Diego le contesta, “Si 1 a 0”.
¿ “Solo 1 a 0”? Le repregunta el periodista
Maradona remata: “Es que ya estamos cerca de los 60 años, maestro”.
Un genio diego.
Bueno me voy a almorzar con la flia,se vino toda la flia y amigos.
5 Matambres a la pizza,25 chorizos,10 morcillas y 15 provoletas,el batallon tiene hambre.
feliz domingo para todos
Mañana tambien es domingo o parecido
Gracias CGT.
5 Matambres a la pizza,25 chorizos,10 morcillas y 15 provoletas,el batallon tiene hambre.
feliz domingo para todos

Mañana tambien es domingo o parecido

Gracias CGT.
Por otro lado y ya terminando el tema de futbol.
Anoche Milei la rompio en PH,un genio total, las pocas veces que pudo intervenir, la clavó en un angulo.
Hace rato no me rio tanto,el mejor programa de Ph POR LEJOS.
LO DE VACA MALA FUE GENIAL,QUEDARA EN LA HISTORIA.
Anoche Milei la rompio en PH,un genio total, las pocas veces que pudo intervenir, la clavó en un angulo.
Hace rato no me rio tanto,el mejor programa de Ph POR LEJOS.
LO DE VACA MALA FUE GENIAL,QUEDARA EN LA HISTORIA.
- Adjuntos
-
- Df7lzDIW4AAqZZp.jpg (58.47 KiB) Visto 1006 veces
Me olvidaba el juega asi porque vio al mas grande de la historia o sea Diego Maradona y no hablo del diego personal,osea su vida privada,si hablamos de eso es el peor del mundo,yo hablo que tenia todos los condimentos que necesita un jugador para ser el mejor del mundo por lejos.
Su espejo siempre fue Diego maradona o sea si no lo hubiese visto jugar a diego,jamas hubiese jugado como lo hace,con sus gambetas y todo.
Su espejo siempre fue Diego maradona o sea si no lo hubiese visto jugar a diego,jamas hubiese jugado como lo hace,con sus gambetas y todo.

El mejor jugador de la historia messi
Para ser el mejor jugador de la historia le falta algo muy importante,ponerse el equipo al hombro como realizo diego en el 86.
Insultar a los italianos que estaban gritando en el himno en contra del himno argentino,,esos son huevos hermano,,un tipo que jugaba en italia.
Si le pasa a messi eso y españa insulta el himno argentino el pibe baja la cabeza y listo.
Ahi les dejo la mejor explicacion sobre messi,ojo no digo que me encanta verlo jugar en el barcelona,hace años que lo sigo,pero en la seleccion es un perro caniche,le hacen un gol a argentina y no sabe como levantarle el animo al equipo y se supone que el es el lider..

Para ser el mejor jugador de la historia le falta algo muy importante,ponerse el equipo al hombro como realizo diego en el 86.
Insultar a los italianos que estaban gritando en el himno en contra del himno argentino,,esos son huevos hermano,,un tipo que jugaba en italia.
Si le pasa a messi eso y españa insulta el himno argentino el pibe baja la cabeza y listo.
Ahi les dejo la mejor explicacion sobre messi,ojo no digo que me encanta verlo jugar en el barcelona,hace años que lo sigo,pero en la seleccion es un perro caniche,le hacen un gol a argentina y no sabe como levantarle el animo al equipo y se supone que el es el lider..

- Adjuntos
-
- Esta es la Realidad aunque no les guste.jpg (88.95 KiB) Visto 981 veces
rusell007 escribió:Si sera un genio,pero en españa,solo ahi es un genio.
QUEDAN AFUERA DEL MUNDIAL y te aseguro la primer foto de messi cuando vuelva al campo del barcelona es una sonrisa de par en par.
ESte pibe ya no sirve para la seleccion,este es su ultimo mundial,diego jugo 4 y fue un genio,este pibe por mas que sea el mejor del mundo actualmente,no tiene percha para llevar un conjunto al hombro,le queda muy grande eso en la Selecion Argentina.
Va a ser recordado solo como un buen jugador ,nada mas que eso ,en la seleccion argentina.
Sera buena persona y humilde ,pero a mi que me importa su vida personal,a mi me importa que ponga ganas y grite el himno a toda voz como debe ser y no se caiga cada vez que argentina esta un gol abajo y si son 2 goles desaparece del campo.
Por algo simeone no quiere venir,hasta que estos inutiles ya viejos no se vallan ,simeone no viene.
Sucedio lo mismo en boca,hasta que el ya inutil que no jugaba a nada de riquelme no se fue,la nueva generacion no tenia cabida,ahora vamos armando un buen equipo de a poco y sin ningun 10 de referencia sustancial.
Vamos la nueva generacion,Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso y Cristian Pavón y armani,en ellos esta la esperanza de una nueva argentina para el 2022-
Ok, máximo goleador y asistidor histórico de la selección pero para vos pasaría casi desapercibido. Te importa que cante el himno, te importa que no baje la cabeza. Lo respeto, sin ironía lo digo.
A mí me gusta verlo jugar al fútbol. Lo demás me parecen boludeces o cosas poco importantes.
Maradona jugó 4 Mundiales, el primero fue un chasco total, el del 90 fue una selección que pasó todas las fases empatando, dando vergüenza de lo mal que jugaba y el Diego no hizo demasiado. El cuarto, con su gran compromiso, se falopeó y lo sacaron (igual no podía moverse ya). Lo del 86 ya lo conocemos todos y es super valorable y la gesta más grande en la historia de la selección.
No digo que Messi sea más que Maradona para la selección. Claramente no. Quién ganó el Mundial? Maradona. Quién nos vengó de los ingleses? Quién tiene más persolidad/liderazgo? Maradona. Quién pone más huevos? Maradona.
Quién fue/es mejor jugador de fútbol? Messi.
Eso es lo que digo, solamente. No le pido a nadie que idolatre más a Messi que a Maradona. Solo digo que Messi fue mejor jugador de fútbol, y no me cabe duda. Saludos!
Pd: no puedo creer que le tengas esperanza la nueva generación!! Pareciera que nunca los viste jugar. Ya vas a ver cómo nos va cuando se vayan los de ahora. No te vas a quejar más de las finales perdidas, je.
rusell007 escribió:Si sera un genio,pero en españa,solo ahi es un genio.
QUEDAN AFUERA DEL MUNDIAL y te aseguro la primer foto de messi cuando vuelva al campo del barcelona es una sonrisa de par en par.
ESte pibe ya no sirve para la seleccion,este es su ultimo mundial,diego jugo 4 y fue un genio,este pibe por mas que sea el mejor del mundo actualmente,no tiene percha para llevar un conjunto al hombro,le queda muy grande eso en la Selecion Argentina.
Va a ser recordado solo como un buen jugador ,nada mas que eso ,en la seleccion argentina.
Sera buena persona y humilde ,pero a mi que me importa su vida personal,a mi me importa que ponga ganas y grite el himno a toda voz como debe ser y no se caiga cada vez que argentina esta un gol abajo y si son 2 goles desaparece del campo.
Por algo simeone no quiere venir,hasta que estos inutiles ya viejos no se vallan ,simeone no viene.
Sucedio lo mismo en boca,hasta que el ya inutil que no jugaba a nada de riquelme no se fue,la nueva generacion no tenia cabida,ahora vamos armando un buen equipo de a poco y sin ningun 10 de referencia sustancial.
Vamos la nueva generacion,Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso y Cristian Pavón y armani,en ellos esta la esperanza de una nueva argentina para el 2022-
Insisto en que no sabes un pito de fútbol!!! A lo qué decís de Messi agregas el inútil de Riquelme(tiene las mismas libertadores que todo river)???? Y la rematas con Tagliafico que debe ser el peor defensor de la historia de un mundial!! Dedícate a la bolsa mejor!!
elsosa escribió:A muchos les jo.de que Messi sea el mejor jugador de la historia. Me importa muy poco que no haya ganado un Mundial con la selección mayor. Es el mejor en casi todos los rubros del juego, y como si fuera poco, es humilde y perfil bajo. Aguante la Pulga Biónica y Boldt.
Si sera un genio,pero en españa,solo ahi es un genio.
Dale seguro no se nada de futbol.
El equipo de los Años 80 y 90 tenia otro espiritu,le hacian un gol y seguian insistiendo e insistiendo,no se rendian nunca.
Este equipito desde que se retiro diego,son unos llorones y necesitan un psicologo urgente.
Van perdiendo y se ponen a llorar o a pegarles al rival,el otro dia otamendi pegandole en la cabeza a un jugador en el piso,una verguenza.
Lo tendrian que haber echado,un maleducado,un golpe en la cabeza es mortal.
Hoy miraba tunez y belgica y los de tunez estando 3 goles abajo seguian buscando el partido,unos genios esos jugadores.
Belgica lo agarra a esta argentina decadente y vieja y le hace 6 como minimo,un equipazo belgica.
Argentina merece perder contra Nigeria 4 a 0,asi se van estos piojosos que estan robando hace muchos años y le dejan la batuta a la nueva generacion,como sucedio en Alemania y España y por supuesto belgica que armaron un conjunto Extraordinario.
Sobre bolt como ya dije la espero menos 5 o maximo 5,pagar mas en este momento es un robo-
Ojo hay tiempo,no tengo ningun apuro ,aun estoy invertido en otras acciones,asi que no hay apuro,que suba a $6 el 28 como ustedes dicen y despues la espero en el infierno que ahi tengo contactos.

El equipo de los Años 80 y 90 tenia otro espiritu,le hacian un gol y seguian insistiendo e insistiendo,no se rendian nunca.
Este equipito desde que se retiro diego,son unos llorones y necesitan un psicologo urgente.
Van perdiendo y se ponen a llorar o a pegarles al rival,el otro dia otamendi pegandole en la cabeza a un jugador en el piso,una verguenza.
Lo tendrian que haber echado,un maleducado,un golpe en la cabeza es mortal.
Hoy miraba tunez y belgica y los de tunez estando 3 goles abajo seguian buscando el partido,unos genios esos jugadores.
Belgica lo agarra a esta argentina decadente y vieja y le hace 6 como minimo,un equipazo belgica.
Argentina merece perder contra Nigeria 4 a 0,asi se van estos piojosos que estan robando hace muchos años y le dejan la batuta a la nueva generacion,como sucedio en Alemania y España y por supuesto belgica que armaron un conjunto Extraordinario.
Sobre bolt como ya dije la espero menos 5 o maximo 5,pagar mas en este momento es un robo-
Ojo hay tiempo,no tengo ningun apuro ,aun estoy invertido en otras acciones,asi que no hay apuro,que suba a $6 el 28 como ustedes dicen y despues la espero en el infierno que ahi tengo contactos.

elsosa escribió:A muchos les jo.de que Messi sea el mejor jugador de la historia. Me importa muy poco que no haya ganado un Mundial con la selección mayor. Es el mejor en casi todos los rubros del juego, y como si fuera poco, es humilde y perfil bajo. Aguante la Pulga Biónica y Boldt.

A muchos les jo.de que Messi sea el mejor jugador de la historia. Me importa muy poco que no haya ganado un Mundial con la selección mayor. Es el mejor en casi todos los rubros del juego, y como si fuera poco, es humilde y perfil bajo. Aguante la Pulga Biónica y Boldt.
-
rusell007 escribió:SIEMPRE QUE TOCO EL CIELO LUEGO CAYO AL INFIERNO,BUENO COMO YO TENGO CONTACTOS EN EL INFIERNO,AHI LA ESPERO.
Hola BOLTiferos!!!
Espero todo siga bien para don vicenzo y su hijo.
La bolsa siempre sorprende.
El 28 sera positivo, con lo cual, la cotizacion ira bien.
Exitos!!!

El jueves el gran día!!! Esperemos tener buenas noticias...!!!
Sheyko escribió:No te calentes bohemio33... es el juego de Russel... siempre se maneja asi... esta con ganas de entrar y vende humo para ver si alguien se asusta. Aca desde el AT no estamos ni bien ni mal... pero para subir vamos a necesitar de un buen driver... y ese es el del 28. Tenemos muchas barrera que cruzar y solo lo vamos a conseguir con una buena noticia para que entre volumen. No hay otra... a tan pocos días del jueves que viene... conviene esperar.
por boldt no me caliento.. por messi me caliento.. pueblo de fracasados este!! salimos segundo del mundo!! imaginate si fuesemos la segunda economia del mundo?? recien emergentes somos y festejamos!! hay cada uno en este pais!!