comprás lingotes de aluminio y subieron más que aluar
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che,, y conoces alguna economia del mundo que funcione pagando 7% en dolares todos los meses ????![]()
La nuestra desde hace dos años.
AZUL escribió: ↑ Ahora en argy solo quedaron baratos internacionalmente los salarios y pensiones, el combustible, algunos servicios y ya por muy poco los alimentos. La Argentina en casi todo ya es cara, los dólares libres están regalados y van a dispararse hiperbólicamente con la salida de los pesos de los plazos fijos (por ende de las leliqs) y de los bonos del tesoro. La explosión va a ser colosal
Como dijo Béliz, que Dios nos guarde.
con la salida de los pesos de los plazos fijos y bonos o, si empiezan a salir los pesos de los plazos fijos y bonos, la primera es una certeza, la segunda es una posibilidad, ¿para vos es una certeza o una posibilidad? y si es una certeza, ¿porque?
falerito777 escribió: ↑ un dia les voy a contar como la conocio macri a la awada. pero pobres no creen . aca nada.ni me gasto. chau
Dale larga el chimento ese que debe ser interesante. Estos se la pasan siempre hablando de guita y no de lo importante, las minas, jajaja
-
napolitano escribió: ↑ Les paso los dividendos de los primeros partidos del mundial, local/empate/visitante
qatar vs ecuador, 3,29/3,10/ 2,25
senegal vs paises bajos 5,8 / 3,8 / 1,58....aca le pongo a los negros, 1000 pesitos dan 5800, y senegal se lo come a los blanditos holandeses
inglaterra vs iran 1,8/4,59/10
estados unidos vs gales 2,54/2,95/2,90....aca le pongo todo a gales
argentina vs arabia saudita 1,16/6,80/17
vamos muchachos, en este mes se gana plata $$$$$$$$$![]()
![]()
a los que le tienen Fe a la $caloneta pueden ganar un 16% en apenas 90 minutos. si apuestan en dolares no esta nada mal, incluso en pesos tambien es atractivo
pones 10000 y retiras 11600
pones 100000 y retiras 116000
vamos se acabo la cri$i$

-
Les paso los dividendos de los primeros partidos del mundial, local/empate/visitante
senegal vs paises bajos 5,8 / 3,8 / 1,58....aca le pongo a los negros, 1000 pesitos dan 5800, y senegal se lo come a los blanditos holandeses
vamos muchachos, en este mes se gana plata $$$$$$$$$

vamos muchachos, en este mes se gana plata $$$$$$$$$

Ahora en argy solo quedaron baratos internacionalmente los salarios y pensiones, el combustible, algunos servicios y ya por muy poco los alimentos. La Argentina en casi todo ya es cara, los dólares libres están regalados y van a dispararse hiperbólicamente con la salida de los pesos de los plazos fijos (por ende de las leliqs) y de los bonos del tesoro. La explosión va a ser colosal
Como dijo Béliz, que Dios nos guarde.
Ojo que se viene otro feriado largo : el 21... ! 

-
falerito777 escribió: ↑ un dia le svoy a contar como la conocio macri ala awada. pero pobres no creen . aca nada.ni me gasto. chau
en un prostibulo, fin. Contante algo mas interesante.
-
un dia le svoy a contar como la conocio macri ala awada. pero pobres no creen . aca nada.ni me gasto. chau
-
me voy al gym. aca en este mdq ni sauna hay. pero b ueno. aca estanos ni baños turcos un carajo de nada.en 2 años me voy a bs as y no me muevo mas.
-
n inguno dice de recortar el gasto de la politica e. este juez lo veo pero no dice nada. ninguno. la put q los repario. ya los voy a nombra un o x uno. bien asi salen.
-
los van a desplumar como una torcacita. mejor compren campo casas dolares. esto no es para ustedes-
fabiolo tengo los pasajes para el sabado. pero voy a colonia. y no creoq vaya ni a montevideo. xq tengo q estar el lunes en bs as. igual la chica q va conmigo se tiene q volver. asiq nose si te veo. que bajo caimos aca. mira q son pobres los uruguayos estos. los bolivianos paraguayos chilenos. peruanos. y ira donde estamos. pa colmo el inutil de macri . con uno q nise quien es. impresentable. el desastre q deben hacer estos pa q aparezca ese inutil. ese la bonafini la gorda carrio. los leuco esos de cn5. delia. todos los q prendieron fuego el ispa de los 2 bandos. milei les va romper el orto a todos los politicos hdrmputas. ojala.