Russo escribió:CUANDO YO A USTED NO LO CONOCIA BIEN USTED POR CULPA SUYA PERDI DE GANAR EL DOBLE DE LA PLATA EN CECO ASI A MI NO SE ME DIRIJA PORQUE YA LE DIJE EN OTRO FORO QUE SI ALGUN DIA LO CONOCIA O LO ENCUENTRO NO LE QUEDA UN HUESO SANO
Yo opero con la logica, ganare menos a veces porque el mercado es irracional, pero nunca me vas a ver comprado en empresas fundidas como CECO, CECO es un desastre por donde la mires, ahora si salen 20.000 locos a pagar para timbear esperando una recuperacion milagrosa no es mi problema, CECO estuvo suspendida mucho tiempo por PN Negativo y a CECO siempre la salva el Gobierno, los acreedores que le perdonan deuda, etc. un día le van a soltar la mano a CECO y termina quebrada, ahora que el mercado de golpe pague a CECO como si fuera YPF y luego caiga el baño de realidad y CECO vuelva a su valor real no es mi problema.
Por logica CECO debería valer como mucho $3,00 y si no la empiezan a manejar bien es cuestión de tiempo, ahora con el Salto del Dolar tendrá resultados horribles negativos por su deuda gigante en Dolares, es mas tuvo un segundo trimestre horrible, perdió casi $50 Millones y eso que ahora CECO tiene tarifas, le aumentan los ingresos, el gobierno es Pro Generadoras y sin embargo CECO sigue perdiendo plata ahora NO hay excusas.