Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenas tardes gente. Una consulta: Si compro AY24D y si en el transcurso de los 5 días que me los tengo que quedar antes de vender AY24 veo que se estan haciendo percha, puedo vender AY24D?? (o sea, vender la misma especie, en dolares) sin esperar nada?? La resolución de la CNV dice que:
"Los valores negociables acreditados por dicha compra no podrán ser transferidos para cubrir la liquidación de una operación de venta EN PESOS hasta haber transcurrido CINCO (5) días hábiles... blabla.."
Gracias.
"Los valores negociables acreditados por dicha compra no podrán ser transferidos para cubrir la liquidación de una operación de venta EN PESOS hasta haber transcurrido CINCO (5) días hábiles... blabla.."
Gracias.
-
sgvarqa escribió:Cuando las operatorias llegan a los medios, se termina la operatoria, nunca empieza...
Esta es valida, pero al dope porque solo se pueden comprar 10.000 por mes, si los usastes para hacer la primer version del rulero hay que esperar al mes que viene y como dice ud, al piste perdistes, antes que lo puedas hacer te ponen la barrera. Jejeje.
ELQUILMEÑO escribió:Ya estan pensando como hacer el mes que viene? tremendo...
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... il-por-mes
Cuando las operatorias llegan a los medios, se termina la operatoria, nunca empieza...
-
pipapu escribió:El Broker de las 3 letras sigue sin habilitar la operatoria especie D, Le doy dos dias mas, sino, cual me recomiendan? que tenga venta de dolares incorporada? en Rava se puede?
Me parece que el unico que te permitia toda la vuelta con bajos costos era el de las 3 letras, no se si hay otro con esta posiblidad.
El Broker de las 3 letras sigue sin habilitar la operatoria especie D, Le doy dos dias mas, sino, cual me recomiendan? que tenga venta de dolares incorporada? en Rava se puede?
Martinm escribió:Deberian pagar al que compro cerca de la par y al que pagò menos de 50% de paridad ofrecerle mas de 25% de descuento, y seguiria siendo injusto porque el que se bajó y vendió a perdida ya perdió mal
ya tienen varias propuestas razonables de los bancos , que hacen sustentable la deuda, si efectuan quitas es porque les importa un rabanito los inversores y sus inversiones y creen que pueden vivir y desarollrse con lo nuestro solamente, asi de simple , la solucion esta..
-
Ya estan pensando como hacer el mes que viene? tremendo...
mrg escribió:UTILIZO ESE BROKER Y SOLO DEJA AC17D
Gracias.
gstnbrtl escribió:Proyecto que ingresará al congreso la primera semana de Noviembre:
Letes personas humanas se pagan en dólares sin reperfilar.
Letes personas jurídicas, se propone pesificacion última cuota del 60%.
Bonos cortos en dólares quita del 25% reperfilamiento y ajuste de interés.
Bonos en pesos, reperfilamiento.
Bonos largos en dólares, reperfilamiento y ajuste de intereses.
Algo así dice el borrador...
Deberian pagar al que compro cerca de la par y al que pagò menos de 50% de paridad ofrecerle mas de 25% de descuento, y seguiria siendo injusto porque el que se bajó y vendió a perdida ya perdió mal
montador escribió:Emigro directamente, con respaldo económico, y con compra de propiedad.
Familia tengo
trabajo en rubro telecomunicaciones,
el tema es que hacer con la propiedad de acá.
ya que sigue sumando enormes gastos, cuando la podría vender y por estado imponible, me conviene afuera.
tema Minimo no Imponibles, etc. como así invertir eso en otro depto/s con mejor diferencia de en alquileres (supera 10% neto)
O esperar, y no saber lo que se viene,
En ese caso, yo pensaría lo siguiente:
- La renta por alquiler de inmuebles está en mínimos históricos en dólares;
- Si no la alquilas, estás expuesto a costos de mantenimiento, alguien que te la cuide y la preocupación de lo social.
- Los precios de los inmuebles deberían tender a la baja, al menos por un par de años en el mejor de los casos (porque siguen siendo un cultural refugio de ahorros), es decir, que si te vas por largo tiempo, no es mal momento para vender si es que podes realizarla, tal vez valga un poco menos en dólares de acá al 2022 por ej. aunque luego recupere.
- ....y fundamental para todo emigrante argento, si la decisión está tomada, no dejes ningún ancla en ARG que te ate a los recuerdos, no te olvides que somos los grandes creadores del TANGO!
-
Ese no es el AO20. Me parece que es el AD20.
En al AO20 es en dólares, no en pesos tasa badlar...
En al AO20 es en dólares, no en pesos tasa badlar...
ljscodex escribió:
perdon AM20
zequi73 escribió:A ver alfil, lo planteo como no tan malo porque se hablaba de quita del 50%, si lo que se plantea es quita de 25% se puede aprovechar oportunidad por revalorización.
Tenemos que tenes en claro algo, asi como estamos no tenemos sustentabilidad, como vos decis vivir con lo nuestro tampoco, los que reperfilaron, Uruguay o Ucrania estiraron plazos pero pusieron sobre la mesa tengo este superavit.
Nosotros que tenemos para poner arriba de la mesa? no mucho mas alla del ego argentino, del "somos los mejores del mundo", y el "hacemos comida para 300 millones de personas".
Reperfilemos un 25% de ñoquis y 25% de los salarios de TODOS los políticos y jueces, sus vacaciones, aguinaldos y "beneficios" así como de las pensiones no contributivas e iremos camino a la sustentabilidad.... De esto nadi habla...H-D-P´s
ironhide escribió:Si es para quilombo porque te obligaban a entrar en dolares a las letes, si dejaban que sea en pesos como el año pasado, nadie hubiera podido patalear.
Ojo ahi tenes un detalle que hay que rastrear, creo que recien en enero 19 hubo que poner dolares, antes eran verdes o evitas, y algunas de estas letes eran a 1 año.