elcipayo16 escribió: ↑
que triste pais que tenemos que sea tan sensible a las elecciones.. y que se lleve puesto al pais entero..
la confrontacion de menem contra bordon fue un duelo de caballeros.. al lado de este circo podrido que tenemos hoy
y eso que ahora nos la damos de super progres y vemos el humor de olmedo como algo cavernicola.. y resulta que no podemos tener un debate entre modelos politicos mas ameno..
De lo primero son CULPABLES USTEDES, por NACIONALIZAR la "reunión de consorcio" de CABA!... y luego una elección de 135 Municipios (en donde en 117 no podían figurar!)
En cuanto al '95: DE QUÉ CONFRONTACIÓN HABLAS???
Si Bordón fue de sparring aquella vez... y estaba también Massacessi x la UCR (flor de fiestero!)
MENEM era NÚMERO PUESTO!... Solo quedaba ver qué porcentaje de ventaja sacaba... Lo votó todo el mundo (de cualquier partido!)... Yo incluído!
El Gran Turco, un tipo HÁBIL y con olfato... Cuando aceptó la propuesta de Cavallo se aseguró su continuidad (reforma constitucional mediante).
El plan de Cavallo, que tuvo sus "bemoles", fue un verdadero PLAN DE ESTABILIZACIÓN, con todas las características de un plan EXITOSO:
1. SHOCK de Confianza (en toda la sociedad, no sólo en los mercados);
2. Nuevo signo monetario;
3. Gran ingreso de capitales foráneos (de portafolio... y para inversiones de capital/privatizaciones);
4. Crecimiento explosivo (creo que los dos primeros años: 92 y 93 ... anduvo por el 10% anual);
5. PULVERIZACIÓN de la Inflación (para fines del '93 ya estaba por debajo del 20% anual... creo que marcó 17% -si mal no recuerdo-);
6. CONVOCATORIA de Funcionarios de gran valía y con reconocimiento Internacional (Redrado a la CNV, Liendo en temas legales, Marx para cuestiones de deuda, etc, etc)
Ahora estamos a Años LUZ de aquella experiencia...
En lo único que hay puntos de contacto es en que abunda el apellido MENEM en los despachos oficiales!
En fin... ES LO QUE HAY!
PD: Spagnuolo SIN ABOGADO... y con aprietes varios!!!