Menos mal que no aclare por "cual orificio" como los churros.
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
La verdad hay que leer cada pavada. Einlazer, si no te gusta el papel no hagas perder tiempo.
Einlazer84 escribió: ↑ No sube ni subirá porque el Azucar es dañina para la salud y aparte ensucia mucho, la comida con Azucar cuando la intentas comer saltan los granos de azucar por todos lados.
Yo me compre una docena de Churros pero estos ahora vienen con Edulcorante en vez de Azucar.
Podes comerte unos buenos churros con Edulcorante sin ensuciar todo alrededor, como el Edulcorante es liquido cuando agarras el churro no salta azucar para todos ensuciando todo, el Edulcorante se pega al churro y lo podes comer mejor.
No entiendo entras aca siempre para comentar eso? Laaa jaja

-
No sube ni subirá porque el Azucar es dañina para la salud y aparte ensucia mucho, la comida con Azucar cuando la intentas comer saltan los granos de azucar por todos lados.
Yo me compre una docena de Churros pero estos ahora vienen con Edulcorante en vez de Azucar.
Podes comerte unos buenos churros con Edulcorante sin ensuciar todo alrededor, como el Edulcorante es liquido cuando agarras el churro no salta azucar para todos ensuciando todo, el Edulcorante se pega al churro y lo podes comer mejor.
mira una serie succession , es algo parecido ... 

Yo estoy en lede, pero observo q siempre esta en un valor de 21/24 pesos. No es raro eso?
No se uno mira por ahi harineras el aumento q tuvieron. Sds
No se uno mira por ahi harineras el aumento q tuvieron. Sds
PELADOMERVAL escribió: ↑ si ese tema bien bien
el otro dia me comentaba un amigo,, que el tema de los limones,, es una prueba y que si anda bien,,puede ser un lindo negocio
este trimeste es el mas fuerte de todos
este q ademas tenemos el de la pandemia que se consumio jaja mi amigo me dijo se les dio por la fruta y hacer tortas como loco
si miramos otras empresas sus cotizaciones sus nros,,esta esta divina
Si pela es asi fijate lo que papaso con las harinas.. la azucar va a ser igual este mes de pandemia la gente se quedo en casa y estos productos se usaron mas.. mira la yerba.. los limones tambien suma todo suma lede es una empresa que cada dia que me interiorizo un poco mas me quedo mas tranquilo de apostar fuerte aca! Buen finde a todos
La cnv prorrogo los vtos para presentacion de bces. Los anuales del 31.05 pasan a 90 d por lo cual en caso de lede seria 31 agosto
Raro este papel. Llega a 24 y baja. Esperemos q suba. Para mi es de las mejores en base a su negocio y panorama actual de la economia
vamo de un viaje a $40 por favor!
-
si ese tema bien bien
el otro dia me comentaba un amigo,, que el tema de los limones,, es una prueba y que si anda bien,,puede ser un lindo negocio
este q ademas tenemos el de la pandemia que se consumio jaja mi amigo me dijo se les dio por la fruta y hacer tortas como loco
Al fin Charly puso unos chirolas en publicidad así se puede "vender con la noticia"

vamos que va queriendo lindo