bastian escribió:También sería muy interesante saber por qué le podría afectar tanto su negocio en Argentina a una empresa que es un reloj de facturar que suban medio punto la tasa de interés allá en el norte. Esto no es SAMI que le pueden prohibir mandar limones para allá. El Sr. Mercado es demente en el corto plazo y eso es alimento para rusell y los que operan así. Pero eso ya no es invertir sino especular. Y cuando especulás te puede salir bien o mal, pero no hay mucho para debatir acerca de las empresas.
Si gracias bastian creo es la primera vez que no me insultas jjaja...No todo bien..Es verdad lo que decis..

lo que hago es especular.. con lo que va a pasar,,,pero es un hecho bastian que las acciones van a bajar cuando se anuncie lo de USA ,,En Promedio un 6% en maximo 2 dias..ya lo estudie y es asi,,Siempre sucedio,,Realmente lo mio es una estupidez,,pero bueno solo la quiero ver un ratito para comprar abajo,,,nada mas que eso,,,luego que suba lo que quiera ya que me retiro del tradeo,,,Ahora voy a largo plazo...Seguramente dejare algo de efectivo para entretenerme en alguna que suba porque se viene algun aumento o algun balance bueno y esas pabadas,,,que suben por unos dias un 10% o 15% y despues viene la toma de ganancias,,La verdad si no lo hago me aburriria ...Y si puede salir bien como me puede salir mal la jugada de esperar a Auso en 47$...Pero tengo la posibilidad que si Auso esta en 50$ para el anuncio de la Fed..50 menos 6% serian los 47$ que quiero pagar...Me gustaria mas en 45$ pero lo veo mas complicado..