CAPX Capex

Panel general
pfloyd

Re: CAPX Capex

Mensajepor pfloyd » Mar Mar 02, 2010 10:49 pm

Fale:
Hagamos la Soco a la inversa. En vez de marcarla los dueños, la marcamos los inversores minoritarios.
Y cuando la tengamos por 6,00, se la vendemos a los del foro de Tenaris. :110:

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Mar Mar 02, 2010 10:13 pm

Qué pasó?
Recién llegué de Ramallo, y me encuentro con esto :bravo:
Falta que suba Socotherm, ahí estoy empernado.

beto1177

Mensajepor beto1177 » Mar Mar 02, 2010 10:10 pm

William, permitime disentir. Creo que sería muy positivo que den marcha atrás con el DNU. Es la única manera de que se tomen las medidas necesarias para que se sincere la economía. Sino vamos a seguir en la mentira de siempre.

Sería más largo de explicar pero me muero de hambre. Yo tenía pensado comprar en una semana. No la marquen que quiero algo a estos precios.

A partir de ahora, Falero y Catalina pasaron a ser la insignia de la empresa.

Vamos caperushita. Por Néstor y Crishtina

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 02, 2010 6:41 pm

El problemita es que no hay volúmen y es en todo el mercado, no sólo acá. No hay muchos vendedores, tampoco compradores desesperados por salir a pagar (o están todos comprados y sin liquidez). Lo de hoy no se si es referencia, si llega a salir algún fallo en contra o se complica el tema de las reservas de ayer, los TP :abajo: y habrá contagio a todo el resto. Estamos condenados a los cimbronazos.

Volver a “Acciones general”