GLD Oro (ETF)
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Hola gente:
quizás este no sea el lugar indicado para hacer la consulta, pero a lo mejor Reymidas o alguno de los muchachos me pueden dar su opinión.
Estuve viendo ultimamente que algunas de las principales mineras que se dedican a ORO, tienen gráficos que a mi humilde entender están en situación de despegar al alza. Si a esto le sumo que, también a mi humilde entender, el gráfico del oro mismo pinta para arriba... estoy pensando en poner unos mangos en el tema (sobre todo para un plazo mayor que las inversiones en el merval, y para no estar tan expuesto a la argentina).
Por AT me gusta en particular NEM, .... pero antes de hacer nada apreciaría la opinión de los capos de este foro.
Un abrazo muchachos
quizás este no sea el lugar indicado para hacer la consulta, pero a lo mejor Reymidas o alguno de los muchachos me pueden dar su opinión.
Estuve viendo ultimamente que algunas de las principales mineras que se dedican a ORO, tienen gráficos que a mi humilde entender están en situación de despegar al alza. Si a esto le sumo que, también a mi humilde entender, el gráfico del oro mismo pinta para arriba... estoy pensando en poner unos mangos en el tema (sobre todo para un plazo mayor que las inversiones en el merval, y para no estar tan expuesto a la argentina).
Por AT me gusta en particular NEM, .... pero antes de hacer nada apreciaría la opinión de los capos de este foro.
Un abrazo muchachos
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: GLD Oro (ETF)
JAGB escribió:Hola Gentleman las monedas van a salir te lo aseguro, del Dakar en plata se hicieron 750 todavia quedan tanto estas de plata como las de oro son año 2010 las de plata salieron a la venta hace 3 meses aprox las de oro tdv no.
Ambas salen con acuñacion 2010 y para mas informacion fueron acuñadas en Checoslovakia las monedas las tienen no las largan x ahora ya estan hechas ok.
Saludos.
pero le pregunte, al q atendia "vos tenes informacion de las futuras acuñaciones?" y me dijo q si, y q la de oro no hay y no se va hacer...capaz q ya las tienen todas reservadas ya
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Hola Gentleman las monedas van a salir te lo aseguro, del Dakar en plata se hicieron 750 todavia quedan tanto estas de plata como las de oro son año 2010 las de plata salieron a la venta hace 3 meses aprox las de oro tdv no.
Ambas salen con acuñacion 2010 y para mas informacion fueron acuñadas en Checoslovakia las monedas las tienen no las largan x ahora ya estan hechas ok.
Saludos.
Ambas salen con acuñacion 2010 y para mas informacion fueron acuñadas en Checoslovakia las monedas las tienen no las largan x ahora ya estan hechas ok.
Saludos.
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: GLD Oro (ETF)
JAGB escribió:Hola Gentleman
Peso 8 gramos pureza 22k Acuña BCRA certificado de garantia precio 3040 pesos .
Aviso el primer día que salga ya que hay bastantes esperando para comprar esta moneda de corta-escasa emisión (250 solamente)como es sabido una vez obtenidas no paran de subir.
Lugar de compra reconquista y Sarmiento stand Numismático.
Saludos
Buen finde
hoy fui al central a preguntar si van a sacar las monedas q mencionas y medijeron q no, les insisti si laiban a sacaren elfuturo y tampooc.... solo esta la del dakar de plata del año 2010
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Hola Gentleman
Peso 8 gramos pureza 22k Acuña BCRA certificado de garantia precio 3040 pesos .
Aviso el primer día que salga ya que hay bastantes esperando para comprar esta moneda de corta-escasa emisión (250 solamente)como es sabido una vez obtenidas no paran de subir.
Lugar de compra reconquista y Sarmiento stand Numismático.
Saludos
Buen finde
Peso 8 gramos pureza 22k Acuña BCRA certificado de garantia precio 3040 pesos .
Aviso el primer día que salga ya que hay bastantes esperando para comprar esta moneda de corta-escasa emisión (250 solamente)como es sabido una vez obtenidas no paran de subir.
Lugar de compra reconquista y Sarmiento stand Numismático.
Saludos
Buen finde
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: GLD Oro (ETF)
JAGB escribió:Hola la data se hace esperar yo la tiro ya resulta que en banco va a sacar 250 monedas de oro del Dakar. Es una emisión escasísima a 3040 pesos yo aseguro que si compran van a triplicar precio en menos de 1 año supuestamente salía el miércoles no salió.
Apenas sepa el día les aviso,CUIDADO no se puede comprar más de 1 x persona si puede ir tu señora madre hijos mucama etc es one x person OK.
Aseguro que triplican la plata tiempo 14 meses saludos a todos.
Javier.
q peso van a tener esas monedas? grado de pureza? garantia? y quien las acuña?
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Hola la data se hace esperar yo la tiro ya resulta que en banco va a sacar 250 monedas de oro del Dakar. Es una emisión escasísima a 3040 pesos yo aseguro que si compran van a triplicar precio en menos de 1 año supuestamente salía el miércoles no salió.
Apenas sepa el día les aviso,CUIDADO no se puede comprar más de 1 x persona si puede ir tu señora madre hijos mucama etc es one x person OK.
Aseguro que triplican la plata tiempo 14 meses saludos a todos.
Javier.
Apenas sepa el día les aviso,CUIDADO no se puede comprar más de 1 x persona si puede ir tu señora madre hijos mucama etc es one x person OK.
Aseguro que triplican la plata tiempo 14 meses saludos a todos.
Javier.
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: GLD Oro (ETF)
Estacionalmente no es un mes bueno....
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
-
Gabo
- Mensajes: 1266
- Registrado: Mar May 08, 2007 7:19 pm
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Argentina AUTODESTRUCCION ACTIVADA IV: CODIGO OMERTA DEL ORO
http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/20 ... da-iv.html
http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/20 ... da-iv.html
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Y Gracias a la gente de RAVA que me deja postear y de vez en cuando hacer alguna publicidad desde hace 5 años.
Es mi hogar bolsero en la red y vimos nacer junto a 2 o 3 foristas más, el foro de GLD.
Es mi hogar bolsero en la red y vimos nacer junto a 2 o 3 foristas más, el foro de GLD.
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Operador Rava escribió:Hola, nosotros operamos GLD. Te estamos mandando un mail privado con la info de la operatoria.
Saludos,
Hola Operador. Gracias por colaborar. Recuerden que existen distintos ETF's de metales preciosos. Recuerden analizar , como está escrito en mi libro Aurum Argentum, las cosas básicas:
1) ETF con la mejor performance y correlación vs el activo subyacente
2) Costos de administración de ETF's anuales.
3) Volumen, liderazgo, reputación y respaldo.
Lo resumí en 3 características, pero son más.
Particularmente a muy largo plazo no me gustan los ETF's, pero son la mejor herramienta financiera para day trading o para operar a corto en metales preciosos.
-
Operador Rava
- Mensajes: 198
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:02 am
Re: GLD Oro (ETF)
jov escribió:Operador, agradecería tener el mismo informe. Saludos
Enviado. Saludos,
-
jov
- Mensajes: 332
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Operador, agradecería tener el mismo informe. Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 26 invitados