GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ya se clavo el tacometro en 12.20
-
El Calificador escribió: ↑ Plan Bonex es 100% seguro con JxC, la devaluta fuerte también.
galicia a 4usd,,,lo que venimos mirando hace años y nadie se anima a decirlo

-
mamita si llega a romper ahora 

-
-
No apreten el pomo que todavía no es carnaval !!!! El pro dinamitado desde adentro no logran parar de pegarse entre ellos. Hoy -gran bolonqui gran- con lo de Schiaretti. Mientras tanto en cuidad gótica el avispón verde (Scioli) le quiere disputar a Batman (Massa) el cartel estelar en la serie. Peluca Milei jugando a los autitos chocadores con cuánto político se le cruce. Está fiesta ajena que garpamos todos termina o arranca, según quién lo miré, el día 14 que se cierra el circo beat !!! Ahí veremos qué miserias nos esperan.
ojo el spy
que aparezcan los papeles, que aparezcan los papeles, que aparezcan los papeles o los vamos a buscar 

hoy le hice un tiro cuando dije,,,me sali bien
ahora digo...OJO EL EMPOME
ahora digo...OJO EL EMPOME

Milei va a dar un gran susto en las Paso pero en la General se cae. Por eso hay q estar atentos a ese driver para agosto
El Calificador escribió: ↑ En cualquier escenario hay nuevo presidente: Javier Milei, creo que a esta altura ya es un hecho.
Si Larreta gana la interna, los votantes de Bullrich van a Milei
Si Bullrich gana la interna, los votantes K van a Milei
Un solo camino ahí también![]()
Ni empedo votaría a Milei. En ese caso no voy porque estoy habilitado para hacerlo. Pero Milei nunca.!!!