BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Entre 4,70 y 5 como maximo,mas no pago ni loco.
[quote="Draiko91"]
4,70 no tengo apuro-
4,70 no tengo apuro-
La unica forma que se vallan todos los mufas veteranos de argentina.es que pierda por 4 a 0 contra nigeria.
HE DICHO-
Lamento por los que se gastaron la vida yendo a rusia y tendran que pagar por años esos gastos-
HE DICHO-
Lamento por los que se gastaron la vida yendo a rusia y tendran que pagar por años esos gastos-
rusell007 escribió:Hablando de futbol,ya que boldt aun no esta en el valor que me gusta pagar por ella,la espero con mucha paciencia.
Ojala nunca mas lo vea a messi,mascherano,dimaria,higuain,caballero,romero,aguero,NUNCA MAS LOS QUIERO VER EN LA SELECCION Y AHI SEGURO LO TENEMOS A SIMEONE O LAMENTABLEMENTE A NUESTRO QUERIDO SCHELOTTO QUE NO QUIERO QUE SE VALLA DE BOCA.
OJALA ASI TERMINE TODA ESTA HISTORIETA Y SUFRIMIENTO DE CASI 16 AÑOS QUE ESTAN JUGANDO ESTOS PIBES QUE YA NOMBRE ARRIBA Y NO LOS QUIERO VER NUNCA MAS EN LA SELECCION.
YA VAS A VER APENAS TERMINE EL MUNDIAL,COMO INGRESA AL CAMPO DE JUEGO DEL BARCELONA ESTE PIBE MESSI Y TIENE UNA SONRISA DE PAR EN PAR.
ALGUIEN QUE NO CANTE EL HIMNO,NO ES ARGENTINO,DIGAN LO QUE DIGA,YA SE ME VAN A DECIR QUE CON ELFAMOSO OOOO DE AHORA EN EL HIMNO,NINGUNO LO CANTA AL HIMNO,BUENO ESO LO CREARON DESDE LA AFA,PARA HACERLO QUEDAR BIEN A MESSI,ASI NINGUNO CANTA EL HIMNO-
HE DICHO.
jajaja que queres pagar aca $4? si los sobres de la licitacion son para bolt olvidate de estos valores. si la licitacion sale mal $4 o mas abajo compras
Seguimos participando vamos carajo!!!
Hablando de futbol,ya que boldt aun no esta en el valor que me gusta pagar por ella,la espero con mucha paciencia.
Ojala nunca mas lo vea a messi,mascherano,dimaria,higuain,caballero,romero,aguero,NUNCA MAS LOS QUIERO VER EN LA SELECCION Y AHI SEGURO LO TENEMOS A SIMEONE O LAMENTABLEMENTE A NUESTRO QUERIDO SCHELOTTO QUE NO QUIERO QUE SE VALLA DE BOCA.
OJALA ASI TERMINE TODA ESTA HISTORIETA Y SUFRIMIENTO DE CASI 16 AÑOS QUE ESTAN JUGANDO ESTOS PIBES QUE YA NOMBRE ARRIBA Y NO LOS QUIERO VER NUNCA MAS EN LA SELECCION.
YA VAS A VER APENAS TERMINE EL MUNDIAL,COMO INGRESA AL CAMPO DE JUEGO DEL BARCELONA ESTE PIBE MESSI Y TIENE UNA SONRISA DE PAR EN PAR.
ALGUIEN QUE NO CANTE EL HIMNO,NO ES ARGENTINO,DIGAN LO QUE DIGA,YA SE ME VAN A DECIR QUE CON ELFAMOSO OOOO DE AHORA EN EL HIMNO,NINGUNO LO CANTA AL HIMNO,BUENO ESO LO CREARON DESDE LA AFA,PARA HACERLO QUEDAR BIEN A MESSI,ASI NINGUNO CANTA EL HIMNO-
HE DICHO.
HE DICHO.

-
cjhantonelli escribió:Es verdad, falta huevo y actitud...
No solamente a la seleccion, a todo el pueblo...

-
Mickmack escribió:Mi modesta opinión, un equipo puede jugar bien o mal, pero lo que no le puede faltar es "Sangre", "Amor por la camiseta". Hoy veía jugar a Brasil, especialmente en los últimos minutos.... a mi entender no jugo a nada durante todo el partido (Con los jugadores que tiene), pero pusieron lo que se tiene que poner cuando no sale el juego.... y después del 1º gol, se destapo.... Eso no le pasa a Argentina, gane 5 - 0 o pierda 5 - 0, su ritmo es el mismo, porque pareciera que le da lo mismo cualquier resultado.... En fin, perdón pero me enganche con un off topic, en lo que acá respecta ¡Aguante Boldt!! y Gracias Bohemio por la respuesta!
Es verdad, falta huevo y actitud...
cjhantonelli escribió:Estimado, los milagros existen...en todo caso, para el que no cree en milagros, la posibilidad de que todo juegue a nuestro favor, existe. Ahora, con la forma de jugar, de armar un equipo, de mejorar la actitud, el despertar el hambre de gloria, le parece que Argentina, aún clasificando a octavos, pueda llegar muy lejos? Hay una falta de actitud tremenda...a mi modo de ver.
A estas alturas yo haría lo siguiente: cambio el arquero y pongo a Armani, defensores a Fazio, Otamendi, , Ansaldi/Mercado, Tagliafico, Mediocampo Perez, Meza, Lo Celso, Delanteros, Pavón, Dybala y Salvio...al menos los probas, perdido por perdido jaja
Mi modesta opinión, un equipo puede jugar bien o mal, pero lo que no le puede faltar es "Sangre", "Amor por la camiseta". Hoy veía jugar a Brasil, especialmente en los últimos minutos.... a mi entender no jugo a nada durante todo el partido (Con los jugadores que tiene), pero pusieron lo que se tiene que poner cuando no sale el juego.... y después del 1º gol, se destapo.... Eso no le pasa a Argentina, gane 5 - 0 o pierda 5 - 0, su ritmo es el mismo, porque pareciera que le da lo mismo cualquier resultado.... En fin, perdón pero me enganche con un off topic, en lo que acá respecta ¡Aguante Boldt!! y Gracias Bohemio por la respuesta!
cjhantonelli escribió:Estimado, los milagros existen...en todo caso, para el que no cree en milagros, la posibilidad de que todo juegue a nuestro favor, existe. Ahora, con la forma de jugar, de armar un equipo, de mejorar la actitud, el despertar el hambre de gloria, le parece que Argentina, aún clasificando a octavos, pueda llegar muy lejos? Hay una falta de actitud tremenda...a mi modo de ver.
A estas alturas yo haría lo siguiente: cambio el arquero y pongo a Armani, defensores a Fazio, Otamendi, , Ansaldi/Mercado, Tagliafico, Mediocampo Perez, Meza, Lo Celso, Delanteros, Pavón, Dybala y Salvio...al menos los probas, perdido por perdido jaja
armani .. mercado otamendi fazzio y rojo... banega masche dimaria... messi dybala y aguero.. sic sic
-
bohemio33 escribió:estamos rifando el poco prestigio que nos quedaba.. no lo puedo creer.. el nivel de algunos jugadores es sorprendente.. en fin.. espero un milagro!!
Estimado, los milagros existen...en todo caso, para el que no cree en milagros, la posibilidad de que todo juegue a nuestro favor, existe. Ahora, con la forma de jugar, de armar un equipo, de mejorar la actitud, el despertar el hambre de gloria, le parece que Argentina, aún clasificando a octavos, pueda llegar muy lejos? Hay una falta de actitud tremenda...a mi modo de ver.
Mickmack escribió:Hola Gente, buenos dias y una consulta: ¿Cuando es la fecha de apertura de sobres de la licitación? Gracias!!
28/6
Hola Gente, buenos dias y una consulta: ¿Cuando es la fecha de apertura de sobres de la licitación? Gracias!!
cjhantonelli escribió:Estimado, creo que nos aferramos a conseguir cosas que no dependen de nosotros...La desprolijidad de la AFA, a mi entender, genera estas situaciones.
Dejamos de darle corte a las selecciones juveniles que tantas satisfacciones nos dió, dejamos de formar jugadores (las selecciones juveniles ganadoras y con buenos formadores nos dieron los Riquelmes, los Aimar, los Saviola, los Sorin, los Mascherano, los Cambiasso, etc etc, hay que volver a las fuentes...el tema es largo y muy discutible y todo se ha convertido en facturar, facturar y facturar )...Está bien facturar, pero no se debe descuidar que el activo es el jugador...cuando el objetivo es la gloria deportiva, el convencimiento del competidor, es tremendo. Cuando la plata está primero...permitame dudar, en ese caso, que se pueda alcanzar logros deportivo.
estamos rifando el poco prestigio que nos quedaba.. no lo puedo creer.. el nivel de algunos jugadores es sorprendente.. en fin.. espero un milagro!!
-
bohemio33 escribió:No puedo creer lo de la selección!! Necesito hacer catarsis!!
Estimado, creo que nos aferramos a conseguir cosas que no dependen de nosotros...La desprolijidad de la AFA, a mi entender, genera estas situaciones.
Dejamos de darle corte a las selecciones juveniles que tantas satisfacciones nos dió, dejamos de formar jugadores (las selecciones juveniles ganadoras y con buenos formadores nos dieron los Riquelmes, los Aimar, los Saviola, los Sorin, los Mascherano, los Cambiasso, etc etc, hay que volver a las fuentes...el tema es largo y muy discutible y todo se ha convertido en facturar, facturar y facturar )...Está bien facturar, pero no se debe descuidar que el activo es el jugador...cuando el objetivo es la gloria deportiva, el convencimiento del competidor, es tremendo. Cuando la plata está primero...permitame dudar, en ese caso, que se pueda alcanzar logros deportivo.