obekiko escribió:Amigo fijate que, parece, tu predicción se está cumpliendo de a poquito; digo ésto por el volumen de ayer sustancialmente mayor al de días anteriores, a pesar de que la bajaron con 79 papeles (quieren llevar más abajo).- Acá a los futuros visitantes del lunes los vamos a recibir con los brazos abiertos...
jajaj... si Obekiko parece que se va a dar así. Ojala.
Le confieso que yo creo que va a pasar eso... pero me parecía que si lo afirmaba, no sería serio el comentario.
En cuanto a como cerro... si, turros la bajaron con nada. Ahora, hay 2 cuestiones muuuuyyy importantes que quiero destacar... quintuplico el volumen... y si no tenemos esa turrada del final hubiera cerrado +2.4%, y lo mas importantes es que el merval sigue con su sangria y esta se despego de ello. Recordemos que cuando el merval subia fuerte, esta subia. Cuando el merval bajaba fuerte, esta bajaba fuerte. Esta vez no ocurrio, y sobretodo con el diario del lunes... mas convencido que se vienen por un tiempo a visitarnos de otros papeles. Solo hace falta otro volumen igual para que purifique aun mas.
#Vamos Bolt carajo!!!