MERVAL Indice Merval
-
Nevermore
- Mensajes: 957
- Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:10 pm
Re: MERVAL Indice Merval
otra vez sopa
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
señores un poco de seriedad..
QUE HAGO CON LA VASELINA.....????????????????????????
QUE HAGO CON LA VASELINA.....????????????????????????
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
-
Nevermore
- Mensajes: 957
- Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:10 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Koshka2 escribió:Creo que las otras noticias tienen desface por el tiempo de redaccion no creo que ambito tire un bolaso tan grande asi.
esta afirmando el anuncio, no dice posiblemente ni nada.
bueno yo no leo mucho, pero es demasiado ese error
todos los verbos afirman !!
el tema es que los twits son recientes tambien
-
Koshka2
- Mensajes: 1175
- Registrado: Mar May 20, 2014 11:19 am
Re: MERVAL Indice Merval
Creo que las otras noticias tienen desface por el tiempo de redaccion no creo que ambito tire un bolaso tan grande asi.
esta afirmando el anuncio, no dice posiblemente ni nada.
bueno yo no leo mucho, pero es demasiado ese error
todos los verbos afirman !!
esta afirmando el anuncio, no dice posiblemente ni nada.
bueno yo no leo mucho, pero es demasiado ese error
todos los verbos afirman !!
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El comunicado oficial de Pollack... duro, pero lo único interesante es que al final dice que sigue él disponible para el arreglo y que el default debe ser algo momentáneo, algo de lo que se debe salir rápido... ya que sino los argentinos sufriremos
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0103.html
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0103.html
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
que hago ?
devuelvo la vaselina o no....
devuelvo la vaselina o no....
Ricachon escribió:ESTO ESTÁ PUBLICANDO AMBITO EN ESTE MOMENTO:
EXCLUSIVO: YA HAY ACUERDO DE BUITRES CON BANCOS Y EL DEFAULT SERÁ EFÍMERO
Tras arduas gestiones entre los representanates de los bancos argentinos y los fondos buitre hoy en Nueva York se llegó hace minutos a un acuerdo para comprar el 100% de la deuda. Ambito.com había anticipado ayer que se estudiaban dos alternativas y finalmente se llegó a un acuerdo para que Argentina este sólo un tiempo corto en default. En total son unos u$s 1.600 millones que pondrán los bancos. En minutos se hará el anuncio desde Wall Street.
-
Ricachon
- Mensajes: 388
- Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
ESTO ESTÁ PUBLICANDO AMBITO EN ESTE MOMENTO:
EXCLUSIVO: YA HAY ACUERDO DE BUITRES CON BANCOS Y EL DEFAULT SERÁ EFÍMERO
Tras arduas gestiones entre los representanates de los bancos argentinos y los fondos buitre hoy en Nueva York se llegó hace minutos a un acuerdo para comprar el 100% de la deuda. Ambito.com había anticipado ayer que se estudiaban dos alternativas y finalmente se llegó a un acuerdo para que Argentina este sólo un tiempo corto en default. En total son unos u$s 1.600 millones que pondrán los bancos. En minutos se hará el anuncio desde Wall Street.
EXCLUSIVO: YA HAY ACUERDO DE BUITRES CON BANCOS Y EL DEFAULT SERÁ EFÍMERO
Tras arduas gestiones entre los representanates de los bancos argentinos y los fondos buitre hoy en Nueva York se llegó hace minutos a un acuerdo para comprar el 100% de la deuda. Ambito.com había anticipado ayer que se estudiaban dos alternativas y finalmente se llegó a un acuerdo para que Argentina este sólo un tiempo corto en default. En total son unos u$s 1.600 millones que pondrán los bancos. En minutos se hará el anuncio desde Wall Street.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
-
dneop
- Mensajes: 2159
- Registrado: Jue Feb 07, 2013 11:33 am
Re: MERVAL Indice Merval
leí lo mismo...... Plan z fracaso también.... A los pañales
-
cliff
- Mensajes: 118
- Registrado: Mar Feb 05, 2013 6:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hay que descatar lo de AMBITO: fue el único medio que afirmó sobre el acuerdo con Bancos, ahora todos lo están citando.
Si alguno pudo ver a Nelson Castro en TN, una joyita!! Estuvo 30 mins. criticando el accionar y de repente dice: "se está mencionando en las redes sociales que habría acuerdo con los bancos". Se tuvo que tragar sus palabras...jajaja
Que producción papá!! Ni la web miran algunos...
Si alguno pudo ver a Nelson Castro en TN, una joyita!! Estuvo 30 mins. criticando el accionar y de repente dice: "se está mencionando en las redes sociales que habría acuerdo con los bancos". Se tuvo que tragar sus palabras...jajaja
Que producción papá!! Ni la web miran algunos...
-
Nevermore
- Mensajes: 957
- Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:10 pm
Re: MERVAL Indice Merval
FRACASO NEGOCIACION ENTRE BANCOS PRIVADOS ARGENTINOS Y HOLDOUTS. COMITIVA DE ADEBA RETORNA A LA ARGENTINA http://www.dyn.com.ar
-
ragu
- Mensajes: 407
- Registrado: Vie Nov 13, 2009 3:59 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Olvidense los HD cobran hoy a las 11.59 los seguros contra default 1000 palos gringos !!
Si llegaria a ver un arreglo seria el finde quizas, vendieron mitad de rueda de ayer y todo el dia de hoy,
se hace caca jue , vie y lunes compran baratito ademas del seguro .
Que fortuna que hacen a costa de nuestros bolsillos y salud ( aclaro hoy 70% comprado y 30% liquido en pelpas)
Si llegaria a ver un arreglo seria el finde quizas, vendieron mitad de rueda de ayer y todo el dia de hoy,
se hace caca jue , vie y lunes compran baratito ademas del seguro .
Que fortuna que hacen a costa de nuestros bolsillos y salud ( aclaro hoy 70% comprado y 30% liquido en pelpas)
-
Nevermore
- Mensajes: 957
- Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:10 pm
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
GGAL subio un poquito... estaba en -12 y ahora en -9 y pico
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot] y 31 invitados