0zK escribió:la tiraron a la bomba una vez cerrado el after, tambien
Y claro si estaban vendiendo a cuatro manos , jueves y viernes compran barato.
0zK escribió:la tiraron a la bomba una vez cerrado el after, tambien
fabio escribió:es raro lo de ambito, no creo que tire algo tan groso, que miente todos los dias miente, pero esta mentira tiene patas cortas si es así estoy medio desconcertado
mr_osiris escribió:señores un poco de seriedad..
QUE HAGO CON LA VASELINA.....????????????????????????
Ricachon escribió:QUE HAGO CON LA VASELINA.....????????????????????????
mr_osiris escribió:señores un poco de seriedad..
QUE HAGO CON LA VASELINA.....????????????????????????
Nevermore escribió: el tema es que los twits son recientes tambien
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 24 invitados