MERVAL Indice Merval
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Lukary escribió:No pasa nada con eso, ahora a los buitres solo les preocupa cobrar los cds y después seguimos hablando..
Siii claro les van a pagar 1000 palos como si nada cuando este default no se encuadra en ningun contrato! pueden pasar años y años para que los cobren! si los cobran
-
dneop
- Mensajes: 2159
- Registrado: Jue Feb 07, 2013 11:33 am
Re: MERVAL Indice Merval
hipotecado escribió:FESTEJAMOS EL DEAL ESTA CERRADO
me llega la info desde usa![]()
A mi no me llego ninguna info desde usa......
-
Willote
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm
Re: MERVAL Indice Merval
hipotecado escribió:FESTEJAMOS EL DEAL ESTA CERRADO
me llega la info desde usa![]()
si estan en la casa ............no seas versero!
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
FESTEJAMOS EL DEAL ESTA CERRADO
me llega la info desde usa

me llega la info desde usa
-
Lukary
- Mensajes: 668
- Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
No pasa nada con eso, ahora a los buitres solo les preocupa cobrar los cds y después seguimos hablando..
-
dneop
- Mensajes: 2159
- Registrado: Jue Feb 07, 2013 11:33 am
Re: MERVAL Indice Merval
aledecharata2013 escribió:mañana que hacemos los comprados?![]()
![]()
Yo me. Mantendré comprado...... No Vendí hoy a 8 no voy a vender a 6.
Un sifón de soda y que pase....
-
aledecharata2013
- Mensajes: 1384
- Registrado: Lun Ago 05, 2013 9:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
mañana que hacemos los comprados?

-
dneop
- Mensajes: 2159
- Registrado: Jue Feb 07, 2013 11:33 am
Re: MERVAL Indice Merval
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751755
Lean los tweets que tiene esta nota que opinan????
Lean los tweets que tiene esta nota que opinan????
-
longa101
- Mensajes: 1013
- Registrado: Jue Feb 07, 2013 6:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
marioar escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751755
ULTIMAN DETALLES DEL ACUERDO ENTRE BUITRES Y BANCOS (CUARTO INTERMEDIO HASTA MAÑANA)
De ultimo momento en ambito...
![]()
![]()
respirennnnnn
seee, mañana se decide
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
-
aescott
- Mensajes: 759
- Registrado: Mié Ene 22, 2014 8:59 am
Anses al default?
http://fgs.anses.gob.ar/participacion El dinero de los jubilados y nuestro a default? No creo.
-
kanuwanku
- Mensajes: 2609
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Perdon...nada que ver!!
-
kanuwanku
- Mensajes: 2609
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm
-
Lukary
- Mensajes: 668
- Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
AMBITO + INFOBAE= DOBLE FRUTA. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 25 invitados