6 MESES EN ENERO SE COMIENZA ARREGLAR y alli pum
KICI ponete la corbata querido , hasta el empleado mas chato de cadeteria de caja de valores la usan !!!.
propongo entre los inversores minoritarios juntar uss 1400 !!!


aledecharata2013 escribió:mañana que hacemos los comprados?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 26 invitados