ahhh lo de los cuernos lo decís vos...yo solamente dí mi opinión de NO USAR TARJETA SI VAS DE TRAMPA....
SI SEGUÍS ASÍ VAS A MORIR VIRGEN ...CAMBIA EL CHIP
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Aclaro que la defensa del congelamiento (precios justos) la acaba de hacer en un posteo más abajo.
Tierra arrasada escribió: ↑ Aclaro que cada uno defiende lo que quiera, pero vos después te salis a despegar ...
Yo te vi defendiendo a Guzmán!
Yo te vi defendiendo a Stiglitz!
Yo te vi defendiendo a Batakis!
Yo te vi defendiendo a Massa!
Yo te vi defendiendo el congelamientos!
Yo te vi defendiendo a este gobierno Abortista, pro LGBT, pro vacunas.
PD. Es una descripción, no es mi opinión..fin!
alzamer escribió: ↑ Despertate…
El congelamiento de precios , con lo que en general no estoy de acuerdo , no es tan malo, y en cierto sentido es abstracto es puramente populismo.
Pasó a explicar :
En el último mes y medio se enfrió la economía por diversas razones :
1) Se fueron se mambo con las subas de precio cuando el BCRA emitió a lo bestia en junio.
Esos precios terminaron de ahogar la demanda, porque mejoró el fisco significativamente , con crecimiento de recaudación y comienzo de baja de subsidios, y menor emisión ( lo contrario a junio julio)
Al no haber demanda los precios han comenzado a estabilizarse más allá del número estadístico del indec….por eso los CER están débiles.
Que bueno sería que fueran menos tontos.
2) Entonces los precios dejan de subir con o sin congelamiento , que es para la gilada, o sea vosotros.