Einlazer84 escribió:Yo no descarto ahora en Mayo que el MSCI de marcha atrás y deje a Argentina en Emergentes.
Osea ponganse del lado del MSCI.......... mañana le dice al mundo ARGENTINA EMERGENTE....... vienen todos invierten 3 meses despues descontrol cambiaron inflación descontrolada y victoria de CFK, al mes te prohibe el Dolar directamente y prohibe la salida de capitales con controles.
Todos los FCI de USA van a ir a romper todo el edificio del MSCI osea Argentina estaba hecha percha riesgosa y la declaran emergente??????????? no le perdonarían los inversores de USA eso al MSCI y muchas cabezas rodarían del MSCI por eso para mi el MSCI recula y deja a Argentina en Frontera Sorpresivamente........... por eso tanta venta de FCI que ya deben saber eso en privado.
No podes declarar Emergente a Argentina a 3 meses de una victoria de CFK o con una posible hyperinflación con crisis de deuda que termine en un default en menos de 1 año.
Para mi el MSCI posterga 1 año mas para ver si gana o no gana CFK o dice lo siento muchachos Argentina Frontera y cuando se termine la crisis y si no gana CFK dentro de 2 o 3 años vemos que hacemos con Argentina.
Eso es lo que pasara.![]()
Hay grupos económicos que ganan elecciones