Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ de paso te pregunto, yo tengo fecha bce el 11.3 vos tenes la fecha correcta? gracias
pepelastra escribió: ↑ siempre con el mismo discurso de verdulero de feria el papel subia y subia de come y aparecias tirando verdura como ahoracofradia
jose enrique escribió: ↑ y cuales son tus meses? que largo esperas?
abeja_fenix escribió: ↑ no, yo no compro mas hace rato, no me parece que estes crazy, para mi es una buena accion aunque bajo mucho en el ultimo tiempo, yo mantengo a largo quiero ver que pasa, pero largo no son meses
jose enrique escribió: ↑ hola abeja_fenix todavia estamospresentes y cargamos en 201 estamos crazy? vos compraste mas?
Hayfuturo escribió: ↑ Es la Manera de Sacarle PAPELES a los descreidos.
De los de siempre quedamos 10?? + - por ahí andamos.
Y justamente los que quedamos somos inversores somos los de años.
Y quedaremos porque 180 o 240 da lo mismo cuando miras lo que hizo el papel Y LO QUE LE FALTA HACER
Chauchis sigo buscando bulbas babosas en el mar
abeja_fenix escribió: ↑ llego a 200 nomas, la ven que sigue para abajo?
Bartolo escribió: ↑ Hacete un stress-test de tus inversiones con:
- Caida en la demanda de dinero.
- Sin fondos frescos para fortalecer reservas.
- Sin salida del cepo.
- Dolar 1200$ segun Presupuesto.
Posiblemente caigas en la cuenta que la selectividad será la estrella de este año 2025 (y no necesariamente será el año de una empresa que tiene un desarrollo con un P&L que tendrá su break-even point en el 2030).
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑180
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, ElBenji, elcipayo16, Ezex, Fignolio, Google [Bot], hernan1974, jorgecal71, Kamei, luis, Matraca, nl, notescribo, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow, Traigo, vgvictor y 313 invitados