Exactamente Torrente, esa es tu planta, la mía, la de Falerito, la de Rinno, la de Beto, la de la coneja, la de los otros foristas.
Así que si necesitás unos MW, andá y sacalos gratis que te damos permiso.
CAPX Capex
Re: CAPX Capex
No Torrente.
Antes de llegar a Senillosa, por la ruta 22, vas a ver un punto que dice "entrada al rancho". Por ese camino para el oeste, vas a ver la central térmica. Está a 4 Km aprox. de la ruta 22.
Antes de llegar a Senillosa, por la ruta 22, vas a ver un punto que dice "entrada al rancho". Por ese camino para el oeste, vas a ver la central térmica. Está a 4 Km aprox. de la ruta 22.
Beto/Fale:
Fíjense por el google earth, ubiquen Neuquén, luego cerca de ahí está Senillosa (ruta 22 para el oeste), y la planta que está detrás de la ciudad, es Agua del Cajón.
Fíjense por el google earth, ubiquen Neuquén, luego cerca de ahí está Senillosa (ruta 22 para el oeste), y la planta que está detrás de la ciudad, es Agua del Cajón.
A mí también me gustaría. Alguno tiene fotos actuales?
Che, no la marquen que todavía no cobré.
Busqué fotos o videos y no encontré....
Che, no la marquen que todavía no cobré.
Busqué fotos o videos y no encontré....
Gracias
Pero tengo poco (por suerte). Llevo perdidos $ 900 (tampoco es para matarse).
Pero mi 80 % de ahorros los tengo acá. De 3,25, 3,32 y 3,40. Así que estoy bien.
Además, conservo un pucho en Rosenbush.
Saludos
Pero tengo poco (por suerte). Llevo perdidos $ 900 (tampoco es para matarse).
Pero mi 80 % de ahorros los tengo acá. De 3,25, 3,32 y 3,40. Así que estoy bien.
Además, conservo un pucho en Rosenbush.
Saludos