hugos1969 escribió:Fondos Buitre: El juez Griesa convocó nuevamente a holdouts y al estado argentino a una audiencia; será el viernes a las 11hs NYC. #Buitres
?¿
hugos1969 escribió:Fondos Buitre: El juez Griesa convocó nuevamente a holdouts y al estado argentino a una audiencia; será el viernes a las 11hs NYC. #Buitres
Vampirito escribió:Listo, todos los ADR cerraron el GAP de ayer. Podés seguir subiendo prolijamente.
mambru007 escribió: Estoy comprado...Aguante comprado toda esta baja y ayer estuve a punto de salir por las dudas...y no tuve huevos...
En el fondo creo que esto de alguna forma lo solucionan...pero no logro entender que pasa...
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 46 invitados