GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
brasil y el norte en lo que parece un top de corto,,,dificil ver up a lotes con 80 de vi..
muy firmes los bonos .... no se donde se ve el indice de riesgo pais actualizado ?
Ojo Muchachos que por primera en la historia estamos importando al FIADO, nos van fiando 14 mil millones.
-
igual la candidatura de masa es para mi a la larga y por la cantidad de votos que puede tener perjudicial para el mercado si masa pierde con mas votos cristina se convierte en una lider fuerte de la oposicion es una opinion igual sigo comprado en papeles veremos que pasa
-
Que lindo cuando la vez
-
Lo que decís es muy cierto, pero da la sensación que a él mercado mucho no le cerró el tema Massa. Quizás lo que genera run run es ver a Cristina con posibilidades dentro de un nuevo gobierno. Me parece que el rally lo disparo la baja de Milei subiendo acciones del pro.
-
-
-
me dieron algunos lotes de la 1300 a 28 recien me fije
y tengo otra orden a 25 llegara ?

-
lehmanbrothers escribió: ↑ se fué guzman, y metieron una batería de restricciones al mercado, de las cuales massa no sacó ninguna. El movimiento del mercado no es ninguna medida política, el mercado se mueve por espectativas. Yo te pregunto alguna medida concreta de massa a favor del mercado, y no me decís.
pero querido queres q me ponga a laburar gratis para vos ? no te das cuenta q sin medidas correctas esto estaria en hiperinflaciòn y con dòlar en $ 8.000 ?
cierra abajo de 17 

-
se fué guzman, y metieron una batería de restricciones al mercado, de las cuales massa no sacó ninguna. El movimiento del mercado no es ninguna medida política, el mercado se mueve por espectativas. Yo te pregunto alguna medida concreta de massa a favor del mercado, y no me decís.