pingo66 escribió:http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=TJ20
esto es lo que necesitas ?
El tj20 es política monetaria el tc20 es cer.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pingo66 escribió:http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=TJ20
esto es lo que necesitas ?
lehmanbrothers escribió:Faltan dolares cash, es una cartera muy arriesgada la tuya si no tenés Cash u$d o bonos de USA. Yo vendería el DICA, AC17, y me quedaría con los AO20 y AY24 una parte, y el resto cash u$d (arriba del 60% cash) el 20% en CeDeARs para largo (KO,MCD,MSFT,APPLE, GOLD,etc) Y el sobrante en bonos argentinos, que son casi crap, por así decirlo.
SOIJO escribió:AO20 los pasaría a AY24
Hoy el centenario pagaron 48,60 daba 22% más que el AY24 ....
IGUALMENTE QUIEN SABE CUÁL SERÁ El CORTE UNA VEZ QUE SE RENEGOCIEN . Saludos
Eduardo69 escribió:yo tengo algo de AY24,DICA y AA37 y no AC17, pero no puedo opinar ni recomendarte, siempre que eso no sea el 100% de tus inversiones... los más cortos están en mayor riesgo hoy día, más rendimiento.... si se pagan
Exitos!
pingo66 escribió:Tengo la cartera en U$S de la siguiente manera, deberia cambiar (ampliar) por otros valores. No tengo necesidades urgentes pero si cuento con la renta para extras.
AO20 5%
AC17 22%
AY24 39%
DICA 34%
Que opinan Gracias
pingo66 escribió:Tengo la cartera en U$S de la siguiente manera, deberia cambiar (ampliar) por otros valores. No tengo necesidades urgentes pero si cuento con la renta para extras.
AO20 5%
AC17 22%
AY24 39%
DICA 34%
Que opinan Gracias
AO20 5%
AC17 22%
AY24 39%
DICA 34%
Que opinan Gracias
Carlose escribió:Por favor, alguno me puede decir porque en Rava no figura el TC20 y como lo ubico.
Muy agradecido
RusoLocoSuelto escribió:Cobrar se cobran ese día. Según el broker vas a cobrar el viernes o la semana siguiente. El que más demoras tiene es el chantánder por lo que dicen, y el miércoles la deberías tener. Llegas bien, pero consúltalo con tu agente.
serpdf escribió:fer como viene ocurriendo creo que es muy probable que las cobres, ahora tambien depende donde tengas la tenencia, si es por ejemplo en el banquito rojo de fantino, seguramente vas a tener retrasos. no asi en la mayoria de los brokers.
Fernando233 escribió:Buenas tardessss Grupete Ravero,
Ando necesitando el dinero para fin de mes, con respecto a la tenencia de LETES que tengo a vencer el dia 25/10 próximo...
Cuándo serían acreditadas las mismas en comitente, ese mismo día ... Se pagan no? Anduve medio off... Que opinan faltando tan poco tiempo para su vto ? El código de especie es U2O9D ,
Necesitaría contar si o si con el dinero el día 30 por eso pregunto, para saber si voy a tener que vender antes a pérdida o no...![]()
Saludos...
EL PIBE A PUNTO DEL EXILIO DE LAS LETES
Evilsito escribió:En mi caso ahorro para casa pero meto una pequeña porción.
Juntando billetes no llego más. Este mes con lo que invertí hasta ahora pude hacer 10% en dólares, no sé si va a seguir saliendo bien pero si se hace prudentemente probando de a poco me parece bien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, MarianoAD, mcv, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1685 invitados