ricardete escribió:La verdad que este tema ya me agoto,
nose que va a pasar,
Nadie sabe un caraj0 ,esto es opinemos sin saber.
ricardete escribió:La verdad que este tema ya me agoto,
nose que va a pasar,
jesus330 escribió:Sigo pensando que hay arreglo, si el viernes hay buenas noticias sino no los llamarian, Kici les pego duro y es el comentario de todos los diarios del mundo, no le conviene para futuras negociaciones con ley NY,los bancos están recalientes se pierden un tremendo negocio, creo viernes y lunes
más optimismo no le conviene a nadie, además el viejo cho-to hizo todo para el cu..o y favoreciendo a SINGER=REPUBLICANOS TEA PARTY.
rinkel escribió:TENGO UNA DUDA...
PUEDE HABER MAS DIAS COMO EL DE HOY' ????
O MAÑANA SE ACABÓ LA BRONCA ??

rinkel escribió:TENGO UNA DUDA...
PUEDE HABER MAS DIAS COMO EL DE HOY' ????
O MAÑANA SE ACABÓ LA BRONCA ??
Swap escribió:
Tata querido,
La gran baja no se vio x q el mkt tiene esperanza de q se salga rápidamente del default, esa esperanza muere cuando:
1- Griesa embarga los fondos depositados en BONY
2- Se gatillan los seguro de Default
3- Comienzan a acelerar las series
Abrazo.
FEF escribió:a alguien le pasó que su agente les vendió papeles que no tenían en su poder? por ej, estoy viendo la lista de órdenes y me encuentro con que aparece una venta de un papel que no tengo, y cuando la cotización de ese papel sube, el valor de mi tenencia baja... esto me pasó hoy, y quería saber si a alguien ya le había pasado, y cómo lo soluciona el agente?
FEF escribió:a alguien le pasó que su agente les vendió papeles que no tenían en su poder? por ej, estoy viendo la lista de órdenes y me encuentro con que aparece una venta de un papel que no tengo, y cuando la cotización de ese papel sube, el valor de mi tenencia baja... esto me pasó hoy, y quería saber si a alguien ya le había pasado, y cómo lo soluciona el agente?
jesus330 escribió:Es un comentario de un lector de AMBITO.Me parece la cruda realidad.CHAU BUITRES !!!!!! INTELIGENTE Y EXTRAORDINARIA LA ESTRATEGIA ARGENTINA, DEFENDIENDO LOS INTERESES DEL PAIS !!! (NO SE VE EN LA OPOSICIÓN ENTREGUISTA) antes CHAU F.M.I, chau Club de Paris....>>> SOBERANIA !!!! FELICITACIONES GOBIERNO !!!!!!!!! TRANQUIS MUCHACHOS !!! DEFAULT TECNICO NO EXISTE, EL QUE ENTRA EN GRIE-DEFAULT ES EL JUEZ GAGA... GRAN APOYO INTERNACIONAL, MIENTRAS LA BUITRERA "CLARIN" Y SUS SECUACES DE T.N. (Todo Negativo) OPERANDO EN CONTRA.... LOS ARGENTINOS ESTAMOS GENERANDO CONCIENCIA UNIVERSAL !!! VERAN QUE SALDREMOS MUY BIEN PARADOS SOBRE LOS DEPREDADORES BUITRES... GOBIERNO Y OPOSICION UNIDOS, ES LA CONSIGNA ! ES UN PROBLEMA DE TODOS (NOSOTROS Y EL MUNDO) LOS PUEBLOS CONTRA UNOS POCOS SATRAPAS Y APATRIDAS LOCALES!!!
jesus330 escribió:Es un comentario de un lector de AMBITO.Me parece la cruda realidad.CHAU BUITRES !!!!!! INTELIGENTE Y EXTRAORDINARIA LA ESTRATEGIA ARGENTINA, DEFENDIENDO LOS INTERESES DEL PAIS !!! (NO SE VE EN LA OPOSICIÓN ENTREGUISTA) antes CHAU F.M.I, chau Club de Paris....>>> SOBERANIA !!!! FELICITACIONES GOBIERNO !!!!!!!!! TRANQUIS MUCHACHOS !!! DEFAULT TECNICO NO EXISTE, EL QUE ENTRA EN GRIE-DEFAULT ES EL JUEZ GAGA... GRAN APOYO INTERNACIONAL, MIENTRAS LA BUITRERA "CLARIN" Y SUS SECUACES DE T.N. (Todo Negativo) OPERANDO EN CONTRA.... LOS ARGENTINOS ESTAMOS GENERANDO CONCIENCIA UNIVERSAL !!! VERAN QUE SALDREMOS MUY BIEN PARADOS SOBRE LOS DEPREDADORES BUITRES... GOBIERNO Y OPOSICION UNIDOS, ES LA CONSIGNA ! ES UN PROBLEMA DE TODOS (NOSOTROS Y EL MUNDO) LOS PUEBLOS CONTRA UNOS POCOS SATRAPAS Y APATRIDAS LOCALES!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Maotsetsung, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 77 invitados