alearango escribió:Como puede embargar la plata en el BNYM? Si es claro que eso ya no es de Argentina, por definición del trust ese dinero ya es de los bonistas. Los mas curioso es que si los bonistas quieren reclamar su dinero, deben pedirle al BNYM que demande a la Argentina para que les pague!.
MERVAL Indice Merval
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
se va a armar flor un quilobo....
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:Es un comentario de un lector de AMBITO.Me parece la cruda realidad.CHAU BUITRES !!!!!! INTELIGENTE Y EXTRAORDINARIA LA ESTRATEGIA ARGENTINA, DEFENDIENDO LOS INTERESES DEL PAIS !!! (NO SE VE EN LA OPOSICIÓN ENTREGUISTA) antes CHAU F.M.I, chau Club de Paris....>>> SOBERANIA !!!! FELICITACIONES GOBIERNO !!!!!!!!! TRANQUIS MUCHACHOS !!! DEFAULT TECNICO NO EXISTE, EL QUE ENTRA EN GRIE-DEFAULT ES EL JUEZ GAGA... GRAN APOYO INTERNACIONAL, MIENTRAS LA BUITRERA "CLARIN" Y SUS SECUACES DE T.N. (Todo Negativo) OPERANDO EN CONTRA.... LOS ARGENTINOS ESTAMOS GENERANDO CONCIENCIA UNIVERSAL !!! VERAN QUE SALDREMOS MUY BIEN PARADOS SOBRE LOS DEPREDADORES BUITRES... GOBIERNO Y OPOSICION UNIDOS, ES LA CONSIGNA ! ES UN PROBLEMA DE TODOS (NOSOTROS Y EL MUNDO) LOS PUEBLOS CONTRA UNOS POCOS SATRAPAS Y APATRIDAS LOCALES!!!
-
elushi
- Mensajes: 6424
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: MERVAL Indice Merval
boquita escribió:será una empomacion?
y después sopa?
o haY ALGO ESCONDIDO ENTRE LOS PANTALONES???
ALGO LINDO DIGO...
naah que habia ayer? nada! humo! y timba! lo mismo ahora. y yo como un pelo**** que no aprendo a intra-dear
-
alearango
- Mensajes: 988
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Como puede embargar la plata en el BNYM? Si es claro que eso ya no es de Argentina, por definición del trust ese dinero ya es de los bonistas. Los mas curioso es que si los bonistas quieren reclamar su dinero, deben pedirle al BNYM que demande a la Argentina para que les pague!.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
será una empomacion?
y después sopa?
o haY ALGO ESCONDIDO ENTRE LOS PANTALONES???
ALGO LINDO DIGO...

y después sopa?
o haY ALGO ESCONDIDO ENTRE LOS PANTALONES???
ALGO LINDO DIGO...
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jajajaj
algo hay de eso!

algo hay de eso!
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
nos llama para informarnos que se retira, que se dio cuenta que esta muy gaga..
y si le podemos cambiar la toga.. por una gato....
y si le podemos cambiar la toga.. por una gato....
elushi escribió:embargara activos argentinos?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
36.25
42.28
42.28
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
boquita escribió:mas firme ypf y macro afuera ahora
36.06
42.19
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
mas firme ypf y macro afuera ahora
-
INK
- Mensajes: 301
- Registrado: Lun Jun 11, 2012 10:06 pm
Re: MERVAL Indice Merval
La plata nunca salio de Argentina
-
pablomiguel
- Mensajes: 925
- Registrado: Mié Nov 20, 2013 8:32 am
Re: MERVAL Indice Merval
Swap escribió: Tata querido,
La gran baja no se vio x q el mkt tiene esperanza de q se salga rápidamente del default, esa esperanza muere cuando:
1- Griesa embarga los fondos depositados en BONY
2- Se gatillan los seguro de Default
3- Comienzan a acelerar las series
Abrazo.
¿Consideran muy negativo que se de la opción 1 (embargo de los fondos para pagar a los buitres) ?
Los buitres cobrarían con esos fondos embargados, entiendo no se activaría la RUFO. Estaríamos en default, pero no habría manera de pagar (nuevamente) el vencimiento de junio pasado?
-
elushi
- Mensajes: 6424
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: MERVAL Indice Merval
embargara activos argentinos?
-
INK
- Mensajes: 301
- Registrado: Lun Jun 11, 2012 10:06 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Si esa plata nunca salio del país, como la va embargar?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 46 invitados