FEF escribió:sino fuera porque esto tarde o temprano va a impactar en mayor o menor grado sobre nuestras vidas como pueblo, es digno de una película de holywood (o por qué no también de nuestro cine?)...
mas allá de la simpatía o antipatía que se le pueda tener al gobierno, sinceramentedesde lo jurídico fue una defensa apropiada (no entiendo por qué no plantearon el rehearing ante la corte o el emergency stay ante la cámara, eso me hace ruido), y el discurso que hizo ayer Kicillof fue ejemplar, cargó con toda la artillería que tenía, el tipo trató de hablar de todo y no olvidarse nada (se nota que le gusta hablar y lo ha hecho muy bien) aprovechando la enorme cantidad de medios nacionales e internacionales que estaban presentes, creo que la posición Argentina en el tema buitres es totalmente digna; y me parece que algunos solo miran lo económico, la plata que tenemos hoy en los bolsillos, olvidándose de que la dignidad como hombres y mujeres de una nación soberana debe estar primero...
Seeeeeeeeeeeee totalmente de acuerdo ,el tipo es un gran orador al nivel del General o mejor dicho, perdon ,de Fidel ,le falto decirnos que lucharemos hasta la ultima gota de vuestra sangre.
Yo no lo contrataria ni para que me lleve la contabilidad,no se puede patotear a todo el mundo ,hay que ser mas bicho para negociar le faltan años de añejamiento a este salame.
Pero bueno hay que mirar la parte positiva ,tal vez esto acelere el termino de esta administracion con la que no me siento representado