alearango escribió:Esto no es tema de dignidades, a los números reales, es mas conveniente no negociar hasta enero que pagar ahora y tener reclamos por RUFO. Mejor ahora un poco de caida, a la que tuviéramos en caso de tener demandas por RUFO
Y con los seguros contra default q hacemos???