MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor marioar » Jue Jul 31, 2014 4:06 pm

alearango escribió:Esto no es tema de dignidades, a los números reales, es mas conveniente no negociar hasta enero que pagar ahora y tener reclamos por RUFO. Mejor ahora un poco de caida, a la que tuviéramos en caso de tener demandas por RUFO

Y con los seguros contra default q hacemos???

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor valiant » Jue Jul 31, 2014 4:05 pm

Psychatog escribió:Jamas apoye a Kris ni a Kici, pero en esta los banco 100%. Los Buitres son altos garcas !! compraron 50 millones en bonos y al dia SIGUIENTE comenzaron el juicio para cobrar 1.600 millones, ALTOS GARCAS !! hay que darles una leccion, y mostrarle al mundo lo mie*** que son y que nunca mas puedan hacer esto, hay que arruinarles el negocio, hay que entrarles por popa, me parece barbaro que Kris & Kici los prenda fuego en cuanta reunion vayan y en cuanta television salgan. MUERTE A LOS BUITRES !! :golpe: :golpe: :golpe:

siiiii !!
les demos una lección!!!
vayamos al default total para darles una lección !
generemos 5 millones de pobres para darles una lección!!!
que haya una corrida de depositos bancarios para darles otra lección !!
vayamos a una hiperinflación fulminante así le damos una lección completa !!!

ahora me pregunto la leccion es para ellos o para los 40 millones de argentinos?
nosotros vamos a pasar por todo eso y ellos van a estar ahí,todavía con la sentencia por cobrar con más punitorios y más intereses cuando salgamos de la crisis.

alearango
Mensajes: 988
Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alearango » Jue Jul 31, 2014 4:03 pm

Psychatog escribió:Jamas apoye a Kris ni a Kici, pero en esta los banco 100%. Los Buitres son altos garcas !! compraron 50 millones en bonos y al dia SIGUIENTE comenzaron el juicio para cobrar 1.600 millones, ALTOS GARCAS !! hay que darles una leccion, y mostrarle al mundo lo mie*** que son y que nunca mas puedan hacer esto, hay que arruinarles el negocio, hay que entrarles por popa, me parece barbaro que Kris & Kici los prenda fuego en cuanta reunion vayan y en cuanta television salgan. MUERTE A LOS BUITRES !! :golpe: :golpe: :golpe:

Tampoco ser extremistas, pero acá se esta jugando mucho mas que este default, hay políticas internacionales, FMI, New York como plaza financiera mundial, surgimiento de brics, hay muchos intereses mucho mas grandes que solo Argentina, Elliot y 1,6 B U$D.

elushi
Mensajes: 6424
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elushi » Jue Jul 31, 2014 4:02 pm

ok psycha, boquita y todos los que estan de acuerdo con el proceder del gobierno en las negociaciones...si se agrava el problema y entramos en una corrida y recesion, ojala que no pase, pero de que cara*jo importan las lecciones si perdiste el laburo o no te alcanza para vivir...no nos van a dar ninguna medalla eh

Ventarrón
Mensajes: 3262
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ventarrón » Jue Jul 31, 2014 4:02 pm

hipotecado escribió:El nabo de kiciloff.

Habla otra vez :pared:

:2232:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Jue Jul 31, 2014 4:00 pm

Psychatog escribió:Jamas apoye a Kris ni a Kici, pero en esta los banco 100%. Los Buitres son altos garcas !! compraron 50 millones en bonos y al dia SIGUIENTE comenzaron el juicio para cobrar 1.600 millones, ALTOS GARCAS !! hay que darles una leccion, y mostrarle al mundo lo mie*** que son y que nunca mas puedan hacer esto, hay que arruinarles el negocio, hay que entrarles por popa, me parece barbaro que Kris & Kici los prenda fuego en cuanta reunion vayan y en cuanta television salgan. MUERTE A LOS BUITRES !! :golpe: :golpe: :golpe:

es asi...
y no solo aca ...las cagadas que han hecho en lugares donde mueren de hambre chicos y seres humanos en africa!
no les importa un carajo de nada!
asesinos

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hipotecado » Jue Jul 31, 2014 4:00 pm

El nabo de kiciloff.

Habla otra vez :pared:

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor FEF » Jue Jul 31, 2014 3:59 pm

gamuzino escribió:hot no habra buenas noticias, porque se me ocurre q un arreglo tan grande debiera ser homologado por el juez, a ver si cierran y el juez dice NO, YO QUIERO Q ARGENTINA PAGUE, no hay stay o alguna pelot&%%& asi

:respeto: jaja el viejo es impredecible :respeto:
no estoy de acuerdo con el punto de vista de algunos foristas pero los respeto, por ello no voy a seguir contestando para no hacer esto otra historia de NUNCA ACABAR :wink:

hugos1969
Mensajes: 4288
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hugos1969 » Jue Jul 31, 2014 3:58 pm

No saldría a hablar hoy, antes esperaría negociación de privados..

Esperemos que suavice el discurso, ya ganaron Axel, hay que pagar, perdón, TENEMOS ,no embarremos la cancha.. #Buitres

Psychatog
Mensajes: 209
Registrado: Jue Jun 09, 2011 5:43 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Psychatog » Jue Jul 31, 2014 3:57 pm

Jamas apoye a Kris ni a Kici, pero en esta los banco 100%. Los Buitres son altos garcas !! compraron 50 millones en bonos y al dia SIGUIENTE comenzaron el juicio para cobrar 1.600 millones, ALTOS GARCAS !! hay que darles una leccion, y mostrarle al mundo lo mie*** que son y que nunca mas puedan hacer esto, hay que arruinarles el negocio, hay que entrarles por popa, me parece barbaro que Kris & Kici los prenda fuego en cuanta reunion vayan y en cuanta television salgan. MUERTE A LOS BUITRES !! :golpe: :golpe: :golpe:

alearango
Mensajes: 988
Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alearango » Jue Jul 31, 2014 3:56 pm

Esto no es tema de dignidades, a los números reales, es mas conveniente no negociar hasta enero que pagar ahora y tener reclamos por RUFO. Mejor ahora un poco de caida, a la que tuviéramos en caso de tener demandas por RUFO

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gamuzino » Jue Jul 31, 2014 3:55 pm

hot no habra buenas noticias, porque se me ocurre q un arreglo tan grande debiera ser homologado por el juez, a ver si cierran y el juez dice NO, YO QUIERO Q ARGENTINA PAGUE, no hay stay o alguna pelot&%%& asi

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor valiant » Jue Jul 31, 2014 3:54 pm

creo que les falta solo el "estamos ganando"......
Esta mujer enferma que tenemos de presidenta nos pasea a los 40 millones de argentinos en su colectivo del terror cada vez que emprende una de "sus" cruzadas.
y digo "sus" cruzadas porque son de ella,no nuestras.
ahora bien,el "estamos ganando" creo que ya lo tienen ,pero para el peor gobierno de la historia de la república.
si había dudas con respecto al de isabelita,este periodo ya le sacó varias vueltas.
han ganado.

elushi
Mensajes: 6424
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elushi » Jue Jul 31, 2014 3:53 pm

FEF escribió: Argentina es una nación soberana y, por ende, no podemos dejarnos pasar por encima así nomas con una sentencia que no se corresponde a derecho, es imprescindible enfrentarla dignamente o seguir siendo sometidos y humillados internacionalmente.

FEF vos sabes de leyes. ya se busco la via legal, se busco alargar plazos como indica el manual, se busco un buen estudio de abogados. que te queda? las cortes internacionales y esperar el apoyo concreto de paises fuertes en contra nada menos que NY.

personalmente veo mas practico pagarles con bonos, elevar la calificacion de deuda, luego con esto poder conseguir credito a tasas menores y asi poder invertir en infraestrucutra energetica y en Vaca Muerta a ver si de una ves por todas dejamos de importar energia que es lo que nos esta secando el bolsillo a los argentinos

que te parece mi plan?

elushi
Mensajes: 6424
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elushi » Jue Jul 31, 2014 3:48 pm

me hace acordar a la historia de las malvinas..
la gente aplaudiendo cuando en realidad no era mas que miles de pibes yendo al muere para enfrentar una guerra que no podiamos ni teniamos los recursos para enfrentar. y todo por una cuestion meramente politica ni siquiera de hombria ni de honor
pido perdon si mi analogia molesta a alguien que tiene el honor de tener familiares ex-combatientes


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Majestic-12 [Bot] y 41 invitados