Rinno, muchas gracias por haberme hablado de ese proyecto. Ayer le hicieron una entrevista a un economista en Radio el Mundo (la que siempre escucho) y tocaron el tema energético. Creo que se llamaba Eduardo Blanco. Él decía que con un aumento del 300% recién se podría regularizar el tema.
Según la noticia de ayer, es la primera vez, desde el 2001, que a una empresa le dan un préstamos por 70 palenques a 10 años. Y quien concedió ese prestamo fue la CFI.
Nuestro eterno problema como sociedad es el presente. Nuestra maldita cultura platónica nos juega malas pasadas todo el tiempo y se sigue creyendo en los personalismos.
Mi candidato para el 2011 no es el cabezón pero creo que es el único capaz de parar esta maraña de subsidios y realidad virtual que nos llevaron a estos manotazos de reservas, afjps y demás.
El problema es este año y medio que nos queda, aunque a mí me va a venir bárbaro para acumular. "Como las hormiguitas", repetía una y mil veces mi abuela italiana la forma en que logró comprar su casa a puro esfuerzo.
Saludos a todos. Vamos Schwank!!!!!!
CAPX Capex
Re: CAPX Capex
Qué pasa con el volumen?
Compren, compren, que en cualquier momento los granaderos de la rosada van a ir a trabajar a las 6 de la mañana, y van a encontrar un candado en la puerta y un cartelito "Cerrado, por ahí algún día volvemos. Por cualquier consulta, llamar al Calafate"
Y ahí aparece el Cabezón (ojo que está gestando con Terragno un plan muy interesante para el país, donde se incluye el tema energético) y la Caperuza

Compren, compren, que en cualquier momento los granaderos de la rosada van a ir a trabajar a las 6 de la mañana, y van a encontrar un candado en la puerta y un cartelito "Cerrado, por ahí algún día volvemos. Por cualquier consulta, llamar al Calafate"
Y ahí aparece el Cabezón (ojo que está gestando con Terragno un plan muy interesante para el país, donde se incluye el tema energético) y la Caperuza

De tal palo tal astilla dicen, la mama sigue tomando fondos para refinanciar deudas (como es con la FCI supongo que a tasas mas baratas) ahora de generar caja para pagarlos ni hablar , asi es dificil que la hija tome ese ejemplo. Por ahora, la sangría de fondos es para financiar proyectos, esperermos que sean realidad en algun momento.
http://www.cronista.com/notas/53287-la- ... lera-capsa
http://www.cronista.com/notas/53287-la- ... lera-capsa
-
Hoy en el Cronista salió el préstamo que recibió Capsa para desarrollar Diadema, no recuerdo si en la seccion negocios o finanzas (versión del diario escrito).
Es increíble el protagonismo que obtuvo Catalina.
Esta me gusta mucho más, la anterior era medio chiquitita. Che, podríamos organizar una excursión a la planta. Alquilamos una casa rodante y empezamos a descorchar. Eso sí, entre todos le pagamos el pasaje a boquita. Sino va a haber demasiado omelet.
Vamos caperuza!!!
Esta me gusta mucho más, la anterior era medio chiquitita. Che, podríamos organizar una excursión a la planta. Alquilamos una casa rodante y empezamos a descorchar. Eso sí, entre todos le pagamos el pasaje a boquita. Sino va a haber demasiado omelet.
Vamos caperuza!!!
Torrente:
LLegás a la puerta,
comentás que sos amigo de Rinno,
te van a pedir la contraseña,
les decís "saludos y buena fortuna, paciencia de todo tipo pero sobre todo bursátil",
ahí te dejan entrar y te vas a la sala de control,
te sentás en la mesa del operador y le apretás todos los botones que dicen "energía para buenos aires",
y ahí te damos la dirección de nuestras casas, y tenemos energía gratis.
Si te preguntan por Catalina (ojo que son petroleros), decile que no sean degenerados, que es una coneja
LLegás a la puerta,
comentás que sos amigo de Rinno,
te van a pedir la contraseña,
les decís "saludos y buena fortuna, paciencia de todo tipo pero sobre todo bursátil",
ahí te dejan entrar y te vas a la sala de control,
te sentás en la mesa del operador y le apretás todos los botones que dicen "energía para buenos aires",
y ahí te damos la dirección de nuestras casas, y tenemos energía gratis.
Si te preguntan por Catalina (ojo que son petroleros), decile que no sean degenerados, que es una coneja

-
yo tengo una chapa del galpon