GLD Oro (ETF)
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
el tata escribió:Gracias por la data muchachos...
REY: te felicito por la entrevista, excelente nivel.
saludos
gracias tata ! se agradece
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Gracias por la data muchachos...
REY: te felicito por la entrevista, excelente nivel.
BLACK: Empecé una muy pequeña posición en NEM (Cedear) pero con idea de mantenerla mínimo 1 o 2 años. Si sigue bajando, voy a cargar más cuando confirme piso. No opero afuera, pero me parece que voy a tener que hacerlo dentro de un tiempo.
El gráfico del ORO que puse es semanal, vamos a ver como cierra el viernes.
A mí me huele a acumulación durante el último año y medio... pero lo mío son las acciones locales... esto es un mundo aparte y hay que seguir a los capos del tema.
saludos
REY: te felicito por la entrevista, excelente nivel.
BLACK: Empecé una muy pequeña posición en NEM (Cedear) pero con idea de mantenerla mínimo 1 o 2 años. Si sigue bajando, voy a cargar más cuando confirme piso. No opero afuera, pero me parece que voy a tener que hacerlo dentro de un tiempo.
El gráfico del ORO que puse es semanal, vamos a ver como cierra el viernes.
A mí me huele a acumulación durante el último año y medio... pero lo mío son las acciones locales... esto es un mundo aparte y hay que seguir a los capos del tema.
saludos
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
BLACK HORSE escribió:
No estas tan lejos, slv 27.50 anda viendo que camión vas a usar.
es tiempo de estar pensando frío. si hay que esperar , se tendrá que esperar.
más vale pagar un poco más caro con el piso confirmado. por ahora, no hay nada confirmado
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: GLD Oro (ETF)
elcata escribió:Muy sobrevendida ... Veremos si manana revierte sin volume. Y abre con gap
Fijate el RSI del oro, hace bastante que no esta tan sobrevendido. Puede ir a los 150 ahi tendria que frenar.
Pense que hoy podría revertir pero tampoco ayudo la fed.
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Muy sobrevendida ... Veremos si manana revierte sin volume. Y abre con gap
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: GLD Oro (ETF)
reymidas escribió: Si el oro tiene que caer, habrá que operar esa baja.No es mi estilo Andre, pero espero que la plata se ponga bien barata en 26 y ver que pasa ahi. Si llega a esos precios veremos si liquidamos todos y salimos a cargar el camión.
No estas tan lejos, slv 27.50 anda viendo que camión vas a usar.
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Dejo este post que un poco se refiere a lo que Andre ve como una "anulación" de la correlación.
Aquí se exhibe lo que es la defensa del petrodólar. Y la salida de posiciones en Asia hacia el dólar.
http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/20 ... sta-y.html
A largo plazo, las emisiones hacen subir el precio de los activos en general, no solo del el.
Esto está demostrado hasta con datos del Imperio Romano.
Aquí se exhibe lo que es la defensa del petrodólar. Y la salida de posiciones en Asia hacia el dólar.
http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/20 ... sta-y.html
A largo plazo, las emisiones hacen subir el precio de los activos en general, no solo del el.
Esto está demostrado hasta con datos del Imperio Romano.
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Andre Kostolany escribió:los fundamentalistas del oro, que ahora miran el platino, dijeron U$S 2000 a fin de 2012.- El razonamiento que la emisión monetaria implicaba la suba del oro no se cumplió, para nada.- Ahora se huele sangre en las calles y hay una oportunidad de compra en estos valores.-
Otra cosa, es público que soy bajista en el oro desde que estaba en 1710. Lo dije aquí y en twitter. Luego me puse neutral cuando rebotó pero estaba raro el clima. No busquemos el triunfalismo ni revanchismo.
Si estudiás, la correlación se dio entre emisión y las subas del oro.
En este foro fui uno de los pocos en el 2008 que recomendaba comprar oro en pleno pánico.
eramos 3 o 4 vs algunos elliotistas ultraortodoxos.
No soy amigo de los revanchimos, porque nos sesga.
Si el oro tiene que caer, habrá que operar esa baja.No es mi estilo Andre, pero espero que la plata se ponga bien barata en 26 y ver que pasa ahi. Si llega a esos precios veremos si liquidamos todos y salimos a cargar el camión.
Lo mejor que puede pasar es que el oro se mueva en mi caso.
Un abrazo y no se pierdan las entrevistas exclusivas a nivel internacional .
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Entrevista a Marion Mueller
Tengo el agrado de compartir con uds. mi entrevista a Marion Mueller, una de las mujeres que más sabe de oro del mundo.
Pueden leerla aquí:
http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/20 ... eller.html
Tengo el agrado de compartir con uds. mi entrevista a Marion Mueller, una de las mujeres que más sabe de oro del mundo.
Pueden leerla aquí:
http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/20 ... eller.html
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
reymidas escribió:oro rofex dic 2013 cerró a 1735...
mi lectura es lo caro que es comprar localmente.
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Andre Kostolany escribió:los fundamentalistas del oro, que ahora miran el platino, dijeron U$S 2000 a fin de 2012.- El razonamiento que la emisión monetaria implicaba la suba del oro no se cumplió, para nada.- Ahora se huele sangre en las calles y hay una oportunidad de compra en estos valores.-
hola , confieso que cuando oro estaba en 1100 , le dije a Alien Duce que el oro iba a llegar a 2000 en el 2012. Llego casi 1920.
No estuvo mal el pronóstico.
Al romper los 1600 habilita testear los 1500. El cambio de lenguaje de la FED reciente, es lo que genera pánico.
Como puse recientemente, el petrodolar es defendido . Y si USA tiene las reservas de oro, todavía tiene margen de maniobra.
La correlación se verá reflejada en el tiempo, como la mayoría de la clases de activos. Ajustarán.
Por eso recomendé oro en EUROS para este año, porque era mas seguro. y el VIX. no di señales alcistas de compra en oro en dólares ni de plata en dólares.
Mi únicas recomendaciones 2013 fue VIX y oro en euros.
tengo toda mi performance escrita y se puede consultar desde el 2008. También he dado las señales de venta en tiempo y forma.
-
Andre Kostolany
- Mensajes: 16
- Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:24 am
Re: GLD Oro (ETF)
los fundamentalistas del oro, que ahora miran el platino, dijeron U$S 2000 a fin de 2012.- El razonamiento que la emisión monetaria implicaba la suba del oro no se cumplió, para nada.- Ahora se huele sangre en las calles y hay una oportunidad de compra en estos valores.-
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: GLD Oro (ETF)
El tata, al final habias entrado en NEM? fijate a que valores llego... tendria que salir desde aca.
GDX, esta sobrevendido y muy al limite del rebote. Hoy entro en nugt
GDX, esta sobrevendido y muy al limite del rebote. Hoy entro en nugt
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: GLD Oro (ETF)
El tata, a juzgar a como esta operando te diría que vamos hacia el valor del Cohete
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 25 invitados