...pregunta....(porque ando con fiaca y tal vez ya haya algo hecho)....hay algún programita que me permita saber rentabilidad anual de mis inversiones y compararlas con plazoz fijos, indices, etc.....teniendo en cuenta que voy sacando y poniendo plata en forma dinámica...
Porque a medida que voy haciendo diversas inversiones por poco tiempo y otras por largos tiempos...en una me voy y tomo ganancias en otras me va para el toor....y finalmente no se en lineas generales como fui evolucionando contra inversiones "clasicas y conservadoras".....no se si fui claro....
Saludos y gracias
Capacitacion y Bibliografia Bursatil
-
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
ghostrider1.....para mi es el año del trading. A largo plazo le sacás un 20% a los activos pero en el medio te dieron un 2.000% No se si es tan complicado como lo planteás, la clave es saber vender a tiempo, total recomprar abajo es mucho mejor. el año pasado era un año long, este año es de trading a full.
-
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
OK...gracias Bull.....ví la palabra "Optional" (que para mí siempre es sinónimo de "no pongo nada")...pero pregunté por las dudas...por si era muy grave dejar en blanco...
Saludos

Saludos