abeja_fenix escribió: ↑ gracias boldt parace que me estuvieras leyendo jajajajajajaj, no te jodo mas por unos dias , me diste los 30![]()
grande abejita

nunca escribo pero vengo de muy abajo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ gracias boldt parace que me estuvieras leyendo jajajajajajaj, no te jodo mas por unos dias , me diste los 30![]()
simonte escribió: ↑ Gracias Bohemio, promediando galpones con tranquilidad, en mi caso hice algo parecido, tenia 3M de nominales, ahora tengo la mitad, compre cepu, ya no las tengo mas, me mande una de cowoy y las largue en 850
. Cuando tenga tiempo, voy a ver los porcentajes que le corresponde por cada accion a las distintas nuevas empresas. No es lindo estar al dope, aprovecha para compartir con la familia y mejorar con los palos, espero te acomodes pronto. No tengo idea de franquicias, donde estoy yo es todo agricultura y publicos, hace poco lei o vi, una nota interesante en Mundo Dinero, el canal de los Otalora, si la encuentro la subo. Te mando otro abrazo, se te extraña en Gami, vos claramente le ponias pimienta al foro.
simonte escribió: ↑ Si fue una terrible caga.., me senti un dolobu, esto es por plata y no supe leer entre lineas lo mencionado en dicha asamblea, claramente dijeron que en U$S el valor de libros es una mentira. Siempre es bueno aprender de los errores, no pude confiar en los Tabanelli hijos y largue pelpas de gusto. Abrazo
sebara escribió: ↑ Simonte, gracias por el aporte y el detalle de tu participación a la asamblea y refrescar un poco lo que ocurrió con la asamblea ordinaria sin mencionar un apice de la escisión (como un acto de traición). Gracias nuevamente, ya que es muy didáctico, al menos para mi.
La OPA en varias acciones, no indexada a ninguna variable inflacionaria, parece un chiste. Ya ha pasado con casi todos los activos que la hicieron. Recuerdo un caso obsceno como BRIO que, les chupo un huevo el minoritario.
Hay que tener en cuenta que si bien son hijos de Tabanelli, los directores son nuevos y han tomado una decisión realmente disruptiva como primera de sus medidas.
Un abrazo!
bohemio33 escribió: ↑ Feliz año Simónte para vos y los tuyos también... Ah ok entonces es lo mismo que haber entrado a la opa... Yo bajé la exposición acá de 2 millones a 500 mil papeles.. y compre ko( a 6700 y gcdi a $10... Claramente los galpones rindieron más que la barrick y koca..pasa que tuve que bajar riesgo porque no estoy trabajando..solo metiendome en algunos negocios.. lamentablemente desde que cerré la pyme estoy más al pe**..de febrero a abril tengo un laburo que ya arregle el monto y me van a pagar la mitad x adelanto...si se te ocurre algo para hacer tipo franquicia o algún negocio copado avidameestoy más al pe** que bocina de avion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], marsbsd, Semrush [Bot] y 452 invitados