EFFE escribió:Como opero con 2 bancos y 2 brokers nunca le di bola al PUC la verdad, solo en un ppio pero dps solo veía que me entraban mails y los borraba (mala mía). Efectivamente, me registré en el santander y veo solamente las acciones que tengo y NADA de las letes.... el beneficio era para quienes tenían la tenencia en caja de valores al 31/07, por lo que veo ni en esa fecha ni ahora las tengo jaja. Espero que las liquiden correctamente, no me jode esperar unos días (aunque es pésimo la verdad). Mi pregunta es, si ante caja de valores no soy el dueño, quien lo es? Los Bancos no están obligados a informar la tenencia en caja de valores de sus clientes? Envié una consulta a caja de valores... imagino que para diciembre me contestan jajaja. ABrazo y gracias por la info.
La tenencia es de ellos, por eso no están a tu nombre. Pésimo la verdad. Y en momentos como este esas cosas saltan a la vista.
Liquidar las liquidan, ya lo hicieron las últimas dos, pero con demoras por lo que ya hablamos.
En épocas como estas donde estamos todos susceptibles ver que a todos se las pagan y a vos no, te llena de preguntas. Y el banco por lo que pusieron otros foristas le hecha la culpa a hacienda, son unos impresentables jajajaja.
Así que tranquilo que el día que no las cobres es porque no las vamos a cobrar ninguno.