obekiko escribió:Yo te creo querida amiga!!!
Vistes ceco2 obe,ahi se van todos,salieron muy buenos numeros.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
obekiko escribió:Yo te creo querida amiga!!!
javi escribió:BOLT ,,VALO DE LA MANO ,,,BOLT ,VALO DE LA MANO ,,, SE VIENE LA CARRERA DE LAS 5
ukumar escribió:Ep que paso?? recien veo....![]()
![]()
Draiko91 escribió:no vendo jajaja total es una posicion chica, es como cabala.
penelope55 escribió:Estoy segura que ese russell estaba comprado,se dieron cuenta que saco un tema y ahora esta mas 12 arriba.
Ya les comente hace meses que es operador de allaria y nadie me cree,lo se por mi tio que trabaja en Allaria.
Y nadie me cree.
javi escribió:AMIGO USTED LO PIDIO !!! AQUI LO TIENEMENOS MAL QUE NO VENDIO ESTIMADO SR DRAIKO91 ,,, LE MANDO UN ABRAZO
![]()
Draiko91 escribió:bueno mis 10k de bolt de la suerte siempre dan algo jeje, igual no las vendo aunque suba 20% en unas ruedas, es como mi dolar en la billetera, lo tengo de suerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, come60, dario_bahia, davinci, Einlazer84, el aprendiz, El Calificador, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, iceman, isidoro999, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Morlaco, Mustayan, nicoblanco84, notescribo, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Rodion, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, zippo y 619 invitados