Mensajepor MALICHA » Jue Jul 31, 2014 6:28 pm
[quote="Meister_Eckhart"]Esto es default selectivo. Si se activa la rufo va a ser default a secas, cesación de pagos, porque no tenemos con qué pagar.
Acá puede haber impericia comunicativa de parte del gobierno, pero en términos de negociación no veo otro camino.
Queda que jp morgan compre a los buitres y que en enero la recompre el gobierno.
Otra no hay. O no veo.
Sino expliquenmela por favor.
Buenas tardes, yo no soy simpatizante de este gobierno, pero tengo que decir tb que no queda otra, hay que cuidar las palabras porque ante un mínimo error al momento de expresarse en cuanto a las palabras de negociación, ofrecimiento etc se dispara la RUFO y ahí si a otra cosa mariposa. lamentablemente tienen que mantener la postura (aunque cada vez que hablan la cag.an)
Ayer cuando hablo no se cayo lo de los bancos por lo que dijo patillas, o ustedes se piensan que los fondos buitres con lo que le gusta la plata van a decir, no yo no arreglo con uds bancos por lo que dijo patillas, ERRORRRRRR se cayo porque los bcos le exigian garantias y esa se la daba la mitad los bancos y la mitad el BCRA y eso hacia disparar la RUFO
segun NAVARRO en C5N hace unos minutos:
Jp morgan, HSBC y citi están reunidos negociando la compra por 1300 1400 millones, a eso apunto con las declaraciones patillas. veremosss